The Last of Us: Neil Druckmann adelanta la llegada de Abby en la temporada 2

A través de un nuevo teaser en forma de póster, el responsable de The Last of Us muestra una toma de contacto con el personaje de Abby, que aparecería en la segunda temporada de HBO.
·

La primera temporada de The Last of Us terminó recientemente con números excelentes, superando incluso a otras ficciones de éxito como La casa del dragón en HBO Max. La gala de los premios Óscar no fue un impedimento para que la adaptación a manos de Craig Mazin, y el propio Neil Druckmann, congregase a un total de 8,2 millones de espectadores. Estando ya el primer juego, The Last of Us Parte I, adaptado y la temporada 2 confirmada, se espera que la secuela de aquella obra de Naughty Dog dé el salto a la pequeña pantalla de igual forma que lo ha hecho ese primer bloque de la historia de Joel y Ellie. Con esas expectativas sobre la mesa, se espera que Abby sea la nueva coprotagonista de la serie, y Druckmann la habría presentado ya con un nuevo póster.

Neil Druckmann pone la miel en los labios a los seguidores de The Last of Us

En teoría, habríamos visto a Abby ya de tapadillo en la temporada 1, durante el último episodio. Sin embargo, a pesar de que haya ya un póster oficial con lo que podría ser el brazo del personaje sujetando un martillo, todavía no se ha anunciado oficialmente la llegada de Abby con la actriz que la encarnará. Hay que tener en cuenta que Mazin dejó caer la posibilidad de que la temporada 2 no ahondase en la historia completa de Abby, dejando así el plato fuerte del personaje para una temporada 3: "Todo lo que puedo decir es que Neil Druckmann y yo adaptaremos la historia a la televisión, como mejor nos parezca. Parece probable que se retraten personajes principales que son cruciales para el argumento, pero no, ahora mismo es demasiado pronto para comprometerme a nada en papel, digámoslo así", comentaba Mazin a Collider.

PUBLICIDAD

Se rumorea que Shannon Berry podría interpretar al personaje en lo que está por venir de The Last of Us, puesto que la artista aseguró en 2020 que había "visto a un montón de gente diciendo que me parezco a Abby de The Last of Us", y Druckmann la siguió recientemente en Instagram, un movimiento que no pasó desapercibido. Por ahora, hay escasos detalles sobre la temporada 2, más allá de que parece que Mazin y su equipo podrían eliminar el salto temporal de cinco años que hay entre el primer The Last of Us y el segundo: "Estamos siendo muy cuidadosos con la forma en que hablamos de la segunda parte, pero The Last of Us Parte 2 tiene lugar varios años después de la historia del juego original. Buscaremos adaptar directamente la Parte 2".

En corto, el póster parece indicar que la llegada de Abby es inminente y que en la temporada 2 la cosa se pondrá al rojo vivo. En estos instantes no hay fecha de estreno para los siguientes episodios de The Last of Us, pero deberían llegar hacia finales de 2024 o puede que incluso en 2025, todo depende de los ritmos y tiempos de producción.

Xavi Mogrovejo

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir