Juegos gratis del fin de semana: Diablo 3, F1 Manager 2022, Figment y más

Estos son todos los juegos que puedes disfrutar gratis este fin de semana (del 3 al 6 de marzo) en Xbox Series X/S, Xbox One y PC.
·

Como cada fin de semana, del 3 al 6 de marzo hay una serie de promociones disponibles en Xbox Series X/S, Xbox One y PC que nos van a permitir jugar gratis, tanto con pruebas a coste cero por tiempo limitado, pudiendo acceder sin pagar a las versiones completas de ciertos juegos, como directamente con regalos de títulos para ordenador que podemos sumar gratis a nuestras bibliotecas y quedárnoslos para siempre. A continuación repasamos todas las promociones disponibles para jugar sin pagar este fin de semana:

Pruebas gratuitas en los Free Play Days de Xbox Live Gold

Las personas suscritas a Xbox Live Gold en Xbox Series X/S o Xbox One podrán disfrutar de acceso gratuito por tiempo limitado a las versiones completas de varios títulos seleccionados. Esta promoción, conocida como Free Play Days, también está abierta a suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate, ya que incluye el servicio Live Gold en su membresía. Este fin de semana, hasta el lunes 6 de marzo a las 8:59h (hora peninsular española), se puede jugar gratuitamente a estos dos juegos:

PUBLICIDAD
Juegos gratis de esta semana en los Free Play Days de Xbox Live Gold.

Juegos gratis para probar y quedarte en Steam

De vez en cuando, las desarrolladoras y distribuidoras de videojuegos también lanzan promociones en Steam que nos permiten probar o quedarnos para siempre ciertos videojuegos de PC. En este caso, al tratarse de eventos organizados por las propias compañías, las fechas y condiciones suelen variar. A continuación podéis ver todos los juegos gratis disponibles en Steam durante estos días:

  • F1 Manager 2022: prueba gratis durante los próximos 3 días.
  • DeadPoly: prueba gratis durante los próximos 4 días.
  • Figment: gratis para siempre si lo reclamas en los próximos 6 días
  • Black Desert: gratis para siempre si lo reclamas en los próximos 6 días

Nuevo juego gratis en Epic Games Store

Epic Games Store se ha actualizado ofreciendo dos nuevos juegos gratis para PC con motivo de su ya tradicional promoción que ofrece uno o varios regalos semanales, concretamente cada jueves a las 17:00h (hora peninsular española). En esta ocasión, este es el único título que ofrece a coste cero:

  • Rise of Industry (29,99 €)
  • Nuevos juegos gratis en Epic Games Store.

    Además de este nuevo juego gratis, Epic Games Store también ha anunciado ya cuál será el próximo regalo que ofrecerá a sus usuarios la semana que viene: se trata del aclamado juego español Call of the Sea, una aventura narrativa en primera persona publicada a finales de 2020. En nuestro análisis os contábamos que "plantea unos buenos rompecabezas y una historia muy sencilla y poco original, pero que nunca cobra excesivo protagonismo y se sigue con agrado, logrando un buen equilibrio entre todas sus partes".

    Si no lo habéis jugado todavía, podréis conseguirlo gratis en Epic Games Store del 9 al 16 de marzo.

    Manu Delgado
    Redactor

    Imágenes:

    Juegos Relacionados:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir