Counter-Strike 2 aparece filtrado en los últimos drivers de NVIDIA

En los últimos controladores para las tarjetas gráficas de esta marca han aparecido archivos relacionados con la actualización al motor Source 2 de CS:GO.
·

Amante de la saga Counter-Strike, agárrate a la silla porque la actualización o remasterización que lleváis tanto tiempo esperando parece que está más cerca que nunca y puede que dentro de poco podamos disfrutar, por fin, del motor Source 2 en CS:GO.

Y es que los últimos drivers que ha publicado NVIDIA para sus tarjetas gráficas (que llegaron para mejorar el rendimiento en Atomic Heart y The Finals) se incluye el soporte para dos ejecutables hasta ahora desconocidos y llamados "csgos2.exe" y "cs2.exe" contando con su propio perfil que podemos incluso encontrar y configurar desde el Panel de Control de NVIDIA tras instalar estos drivers (de hecho nosotros mismos hemos probado a localizarlos con éxito).

Counter Strike 2


La llegada de este perfil y la mención a estos ejecutables apunta sin lugar a dudas a una filtración de la rumoreadísima actualización de CS:GO para llevarlo al motor Source 2 y que podría ser inminente, algo que Valve hizo hace mucho tiempo con DOTA 2 y que los aficionados a este shooter competitivo llevan esperando mucho tiempo. Además, hace solo unos días el perfil oficial de Counter-Strike en Twitter cambió su imagen de cabecera... desatando una nueva especulación de los aficionados.

De hecho, los cambios en la interfaz y algunos menús que hemos visto en el juego durante los últimos años eran los primeros pasos para llevar CS:GO a Source 2 para mejorar sus gráficos o sus físicas, además de varios cambios en la jugabilidad que llegarían acompañados con la llegada de un nuevo motor gráfico.

Por otro lado todo lo que acompañaría a esta esperada gran actualización es un misterio e incluso podría llegar con un cambio de nombre, con CS:GO pasando a denominarse simplemente Counter-Strike que se convertiría en un shooter competitivo como servicio permanente para que perdure con el paso de los años, cambios de motor y mejoras incluídas.

Las filtraciones de NVIDIA

Esta no es la primera vez que gracias a NVIDIA tenemos algunas filtraciones interesantes en el mundo de los videojuegos ya que muchos recordaréis esa imagen filtrada de GeForce Now en 2021 que hacía referencia a versiones para PC de juegos como God of War o Returnal que finalmente acabaron llegando a nuestros ordenadores.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Counter-Strike: Global Offensive

Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) es shooter multijugador en primera persona desarrollado por Valve y Hidden Path Entertainment y publicado por Valve para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La cuarta entrega de la saga Counter-Strike, uno de los juegos de acción en primera persona más exitosos de todos los tiempos, un referente del juego competitivo y los eSports que desde 2018 se convirtió en un título free-to-play, ofreciendo un gameplay exigente y táctico que obliga a jugar en equipo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir