Estos son los Juegos con Gold para marzo de 2023

Los suscriptores a Xbox Live Gold y Game Pass Ultimate pueden reclamar tres juegos para Xbox One y Xbox Series: Trüberbrook, Sudden Strike 4 y Lamentum.
·

Microsoft ha anunciado los Juegos con Gold que los suscriptores de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate pueden canjear a lo largo de marzo de 2023. Son Trüberbrook, Sudden Strike 4 Complete Collection y Lamentum, tres títulos de Xbox One (retrocompatibles con Xbox Series) de géneros muy variados que suman un precio recomendado de 85,97 € y que permiten conseguir hasta 3230 puntos de jugador. A continuación podéis añadirlos a vuestra cuenta desde la Tienda Microsoft (enlazada en el nombre de cada juego).

PUBLICIDAD

Juegos sobre el amor y la guerra

Es curiosa la temática compartida: dos juegos en búsqueda del amor y uno sobre la guerra. En Trüberbrook los jugadores se sumergirán en una aventura point and click clásica donde tendrán que luchar por el amor verdadero y para salvar el mundo desde un pueblo de la Alemania de 1960, donde se desarrolla una historia de ciencia ficción para un jugador repleta de científicos alocados y grietas en la realidad. Todo ello con guiños a Twin Peaks y Expediente X y con un estilo visual producido con miniaturas hechas a mano.

Trüberbrook

Salvar al amor de su vida también es el objetivo del protagonista de Lamentum, una aventura de acción con toques de rol y puzles de estilo pixel art que lleva a los jugadores a una tétrica mansión repleta de terrores lovecraftianos, enemigos, secretos y muchísimos misterios.

Lamentum

Como contraste, la guerra de Sudden Strike 4 - Complete Edition, una adaptación para consolas del clásico de la estrategia en tiempo real de Kalypso Media. Los jugadores se verán envueltos en batallas de la Segunda Guerra Mundial en su campaña o en sus modos multijugador. Esta edición incluye los cinco contenidos adicionales, que en total suman 11 campañas alrededor del globo.

Sudden Strike 4

Os recordamos que tenéis unas horas para canjear los Juegos con Gold de febrero.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir