La duración de la película de Super Mario Bros. se habría desvelado y es ideal

La adaptación del popular videojuego a manos de Illumination Entertainment duraría menos de dos horas. El filme se estrenará el 7 de abril en los cines.
·

La nueva adaptación de Super Mario Bros. pinta cada vez mejor con cada nueva información o tráiler que se publica. Dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic, con un guion a manos de Matthew Fogel, el filme nos mostrará cómo nuestro fontanero favorito se las ingenia para enfrentarse al malvado Bowser adentrándose en mundos fantásticos como el Reino Champiñón. Un nuevo informe recogido por Nintendo Life, desvela que la duración de la película sería ideal, rechazando el formato habitual de los blockbusters actuales para abrazar un corte más clásico de obras de animación y comedia. La película de Super Mario Bros. duraría 92 minutos. Es decir, 1 hora y 32 minutos. Eso aleja al filme al habitual metraje de 2 horas, o más, al que el mainstream nos ha acostumbrado estos últimos años.

Super Mario Bros. se estrena el 7 de abril en España

El reparto de la cinta estará compuesto por un sinfín de caras conocidas que ya conoceréis de buena tinta: Chris Pratt (Mario), Anya Taylor-Joy (princesa Peach), Charlie Day (Luigi), Jack Black (Bowser), Keegan- Michael Key (Toad) y Seth Rogen (Donkey Kong). El filme será como una especie de repaso a toda la saga de Nintendo, puesto que veremos a Mario enfrentarse a Donkey Kong, correr en carreras de karts muy dinámicas y espectaculares y estrechar lazos de amistad con Toad. Además de ver al personaje en varias de sus transformaciones que le otorgan poderes especiales.

Los padres de los Minions estarán a cargo de este nuevo proyecto que apunta a ser un éxito por ahora. Illumination Entertainment estrenó en 2022 Minions: el origen de Gru alargando un poco más la vida de estos seres amarillos que tanto han calado en la cultura popular. De ser bien recibida esta entrega de Super Mario Bros., que será extremadamente diferente a lo que vimos en 1993 con Rocky Morton y Annabel Jankel, es probable que en el futuro tengamos más filmes del personaje a manos de la compañía especializada en animación.

Xavi Mogrovejo

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir