La película de The Super Mario Bros. se muestra en un nuevo tráiler

Illumination, el estudio de animación encargado del filme con la colaboración de Nintendo, ha publicado un breve vídeo centrado en Donkey Kong y Mario Felino.
·

A apenas dos meses del estreno de una de las adaptaciones del videojuego al cine más esperadas, Illumination (Los Minions, Gru, mi villano favorito) ha publicado un nuevo y breve tráiler de Super Mario Bros. La película, el filme que se estrenará en las salas de cine de España el 31 de marzo (el 7 de abril en Estados Unidos, como se indica en el vídeo).

El nuevo fragmento de la película expande una escena vista en el anterior tráiler, aquella en la que combaten Donkey Kong (Seth Rogen en la versión original) y Mario (Chris Pratt). Aquí el fontanero más famoso del videojuego aparece con su traje de Mario Felino, lo que más que un cambio de las tornas en la batalla provoca las carcajadas del simio de Nintendo.

PUBLICIDAD

Una película llena de estrellas

Nintendo anunció la película de Super Mario en febrero de 2018, desvelando en aquel momento que estaría coproducida por Shigeru Miyamoto y por Chris Meledandri de Illumination. La cinta está dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic (Teen Titans Go!, Teen Titans Go! To the Movies) y guionizada por Matthew Fogel (La Lego película 2, Minions: El origen de Gru).

La versión original del filme cuenta con las voces de multitud de estrellas de Hollywood, especialmente de actores especializados en la comedia. Mario es Chriss Pratt, Anya Taylor-Joy es la Princesa Peach, Charlie Day es Luigi, Jack Black es Bowser, Keegan-Michael Kay es Toad, Seth Roger es Donkey Kong, Fred Amisen es Cranky Kong, Kevin Michael Richardson es Kamek y Sebastian Maniscalco es Spike. Aquí podéis consultar los actores de doblaje en la versión española.

Al contrario que la película con actores reales estrenada en 1993, los seguidores de Mario y el resto de los personajes del Reino Champiñón tienen buena opinión de lo que se ha visto en los tráileres de la cinta que nos ocupa

Fran G. Matas

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir