La película de Super Mario Bros. estrena su segundo y espectacular tráiler

El film de animación creado por el mismo equipo de los famosos Minions se ha vuelto a mostrar en un Nintendo Direct, dejándonos ver muchísimo más de la película, incluidas carreras de Mario Kart.
·

Nintendo acaba de estrenar en un Nintendo Direct el segundo tráiler de Super Mario Bros. la película, un film de animación a cargo del estudio Illumination (creadores de los exitosos films de los Minions), que se estrenará el 31 de marzo de 2023 en España (en Estados Unidos se estrenará el 7 de abril). Podéis verlo a continuación:

Este segundo tráiler nos ha mostrado muchísimo más de la película, con personajes como Luigi, Donkey Kong, la Princesa Peach, algunos de los ítems más míticos de la saga como la flor de fuego, el traje tanooki e incluso carreras de Mario Kart.

PUBLICIDAD

En la retransmisión, que ha vuelto a contar con la presencia del mítico creador de la saga, Shigeru Miyamoto, también han aparecido los actores Anya Taylor-Joy, quien interpretará a la Princesa Peach, y Seth Rogen, que será Donkey Kong.

Un reparto lleno de estrellas

La película ha sido dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic, y el reparto de voces contará con Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia) interpretando a Mario, Charlie Day (Pacific Rim) prestará su voz a Luigi y Jack Black (Escuela de rock) hará lo propio con Bowser, el gran villano de la saga.

La película de Super Mario Bros.

También están confirmados Keegan-Michael Key como ToadFred Armisen como Cranky Kong, Kevin Michael Richardson como Kamek y Sebastian Maniscalco como Spike.

Esta será la segunda película de Super Mario en llegar a los cines, aunque la primera de animación, ya que 1993 se estrenó un fallido film de imagen real protagonizado por Bob Hoskins, John Leguizamo y Dennis Hopper.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir