Horizon Call of the Mountain, que debuta con PS VR2, muestra su tráiler de lanzamiento

La nueva aventura de Horizon llega a la realidad virtual de PS5 junto el 22 de febrero, y es una de las mejores demostraciones de lo que puede hacer esta tecnología.
·

Sony ha presentado el tráiler de lanzamiento de Horizon Call of the Mountain, uno de los juegos disponibles el primer día para PlayStation VR2, que llega el 22 de febrero. La aventura ha sido creada por Guerrilla Games y Firesprite específicamente para la realidad virtual de PS5. Ha sido analizado en Vandal junto con nuestra opinión sobre PS VR2.

Call of the Mountain nos presenta a Ryas, un nuevo personaje en el universo de la saga Horizon, que podrá explorar las tierras de los Carja y los Nora, cazar a las bestias mecánicas con el arco, crear objetos con los recursos y escalar las montañas. "Es una superproducción que ilusiona y nos hace fantasear tanto con el futuro de los videojuegos como con el de la realidad virtual", señalamos en las conclusiones. "Sin duda, un juego con el que merece la pena estrenar el nuevo dispositivo de Sony para disfrutar del que es, desde ya, uno de los mayores espectáculos que se pueden vivir en este apasionante hobby".

Un salto generacional respecto a PlayStation VR

En el análisis del hardware comentamos que "aunque como dispositivo sea prácticamente impecable, no podemos olvidar que lo que acabará por decidir su éxito o no serán sus juegos. PlayStation VR2 tiene la tecnología, la potencia, las prestaciones y las comodidades necesarias para cultivar un catálogo de auténtico lujo, así que solo queda por ver si Sony y el resto de estudios le dan el apoyo que se merece para que desarrolle todo su potencial y podamos disfrutar de una gran variedad de inolvidables experiencias que no serían posibles en ningún otro formato". PS VR2 debuta con un catálogo de juegos propio y adaptados, entre los que se incluyen Gran Turismo 7 o Resident Evil 8 Village.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Horizon Call of the Mountain

Horizon Call of the Mountain es una aventura de acción para realidad virtual desarrollada por Guerrilla Games y Firesprite y publicada por Sony Interactive Entertainment para PlayStation VR2 (PS5). El título de lanzamiento estrella del nuevo dispositivo de realidad virtual para PlayStation 5, una nueva aventura ambientada en el universo futurista y postapocalíptico de la saga Horizon, en un mundo poblado de animales robóticos, que sirve de demostración técnica de lo que es capaz PlayStation VR2, con exploración, combates y escalada.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir