The Last of Us: Ya disponible el episodio 5 junto con el tráiler del episodio 6

El 1x05 de The Last of Us ya está disponible en español en HBO Max. Su estreno se ha adelantado para no coincidir con la Super Bowl. También se ha publicado el adelanto del próximo capítulo.
·

Aunque suelen estrenarse los lunes (de madrugada en España), el episodio 5 de la serie de The Last of Us ya está disponible en HBO Max. En esta ocasión, la plataforma lo ha estrenado antes de tiempo para no coincidir con la celebración del Super Bowl, un evento deportivo que paraliza el país en Estados Unidos.

Este episodio se titula 'Sobrevivir y resistir' y tiene una duración de 59 minutos. En la sinopsis del capítulo ofrecida por HBO Max podemos saber un poco más sobre su trama: "Mientras intentan esquivar a los rebeldes, Joel y Ellie se cruzan con el hombre más buscado de Kansas City. Kathleen sigue con su caza", leemos en la página oficial.

Como de costumbre, el estreno del nuevo episodio llega acompañado del tráiler del siguiente. A continuación podéis ver el adelanto del episodio 6 de The Last of Us:

PUBLICIDAD

¿Cuántos capítulos quedan la primera temporada de The Last of Us?

Con el estreno del nuevo episodio llegamos justo al meridiano de la serie de The Last of Us, ya que en total la primera temporada (sabemos oficialmente que habrá una segunda) consta de nueve capítulos. A continuación podéis ver la fecha de estreno de cada uno de ellos.

  • Episodio 1: lunes 16 de enero
  • Episodio 2: lunes 23 de enero
  • Episodio 3: lunes 30 de enero
  • Episodio 4: lunes 6 de febrero
  • Episodio 5: sábado 11 de febrero
  • Episodio 6: lunes 20 de febrero
  • Episodio 7: lunes 27 de febrero
  • Episodio 8: lunes 6 de marzo
  • Episodio 9: lunes 13 de marzo

Crítica (sin spoilers) de la primera temporada

En Vandal hemos podido ver la primera temporada al completo para contaros en nuestra crítica sin spoilers que se trata de "una serie excelente que engloba a la perfección todos los elementos que hicieron tan importante al videojuego homónimo en su día. Es un drama profundo y existencialista, que aborda como pocos la supervivencia del ser humano en tiempos difíciles, así como la importancia del amor o las decisiones en momentos oscuros. La obra de Neil Druckmann y Craig Mazin ha sabido trasladar la historia de Joel y Ellie con fidelidad y atino, presentándonos cómo esta improbable pareja, cuya trastocada realidad les fuerza a afrontar quienes son y cómo de lejos son capaces de llegar para preservar aquello que otorga de significado a sus vidas".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir