El cuarto episodio de The Last of Us es el más visto con 7,5 millones de espectadores

El nuevo capítulo de la serie del juego de Naughty Dog ha llamado la atención de un 17 % más de espectadores que el tercero y un 60 % más que el episodio piloto. El quinto se estrena este sábado.
·

El cuarto episodio de The Last of Us ya está disponible para todos los suscriptores de HBO y mantiene la tendencia de sobrepasar los números de audiencia del capítulo anterior, siendo a día de hoy el más visto hasta la fecha. Según han reportado desde VGC, este cuarto capítulo protagonizado en gran medida por Joel (Pedro Pascal) y Ellie (Bella Ramsey) consiguió atraer la atención de más de 7,5 millones de espectadores cuando se estrenó el pasado domingo en Estados Unidos, una cifra que supera a los 6,7 millones que cosechó el emotivo tercer episodio protagonizado por Bill y Frank.

La cifra de espectadores aumentó un 17 % respecto a los 6,7 millones de la semana anterior y un 60 % respecto a los 4,7 millones del episodio piloto. Como sabréis, la adaptación del juego desarrollado por Naughty Dog ha sido recientemente renovada para una segunda temporada a raíz del buen recibimiento que ha tenido, tanto por parte de la crítica especializada como de los usuarios. La segunda temporada abarcará los acontecimientos que pudimos vivir en The Last of Us Parte II, aunque Craig Mazin, showrunner de la serie, cree que podrían necesitar una tercera temporada para poder abarcar todas las historias que se cuentan en la secuela.

PUBLICIDAD

Recordad que el quinto episodio de la serie se estrenará de manera extraordinaria el próximo sábado 11 de febrero.

Una de las mejores adaptaciones de videojuegos

"The Last of Us es una serie excelente que engloba a la perfección todos los elementos que hicieron tan importante al videojuego homónimo en su día. Es un drama profundo y existencialista, que aborda como pocos la supervivencia del ser humano en tiempos difíciles, así como la importancia del amor o las decisiones en momentos oscuros. La obra de Neil Druckmann y Craig Mazin ha sabido trasladar la historia de Joel y Ellie con fidelidad y atino, presentándonos cómo esta improbable pareja, cuya trastocada realidad les fuerza a afrontar quienes son y cómo de lejos son capaces de llegar para preservar aquello que otorga de significado a sus vidas", concluimos en nuestra crítica de la primera temporada.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir