El actor de Joel en The Last of Us quiere participar en una tercera entrega

Troy Baker explica que no sabe si The Last of Us Parte III está en desarrollo, aunque le encantaría participar en el juego en caso de que Neil Druckmann quisiera que formara parte de la historia.
·

Llevamos varios meses recibiendo rumores y supuestas filtraciones acerca de The Last of Us Parte III, una tercera entrega numerada de la popular saga de supervivencia desarrollada por Naughty Dog que, supuestamente, ya estaría en desarrollo, aunque todavía no ha sido confirmada de manera oficial. Sin embargo, el actor Troy Baker, quien dio vida a Joel Miller en The Last of Us y The Last of Us Parte II, ha comentado en una reciente entrevista concedida en exclusiva a ComicBook que no sabe si hay planes para una tercera parte, aunque le encantaría volver a interpretar al personaje si Neil Druckmann estuviese interesado en que formase parte de la trama.

"La gente siempre me pregunta: '¿Va a haber un The Last of Us Parte III? No tengo ni idea. No sabía que iba a haber una Parte II", admitió Baker cuando le preguntaron sobre la tercera entrega. "Pero si Neil Druckmann tiene una historia que quiere contar, y quiere que yo forme parte de ella de alguna manera, estoy ahí los siete días de la semana y dos veces los domingos. Le seguiría ciegamente, y le seguí hasta las puertas del infierno y de vuelta", añadió.

¿Qué dijimos sobre The Last of Us Parte II?

"The Last of Us Parte II es uno de esos juegos que hacen avanzar al medio, elevando los estándares de calidad de lo que deberíamos esperar de un triple A, especialmente en el plano narrativo, realmente impactante, que engarza de manera perfecta con una propuesta jugable excelente y un apartado audiovisual de excepción. Con pocos estudios dentro de la industria que puedan llegar a ofrecer semejante nivel de excelencia en todos los aspectos, Naughty Dog vuelve a superarse con una aventura memorable, que cualquier jugador debería probar, y que consigue lo que esperábamos: que nunca vayamos a olvidar a Joel y Ellie, que se convierten en dos personajes ya eternos en la historia de los videojuegos", concluimos en nuestro análisis. No os olvidéis de consultar nuestra guía en caso de que queráis conseguir todos los coleccionables.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir