The Last of Us: Ya disponible el episodio 4; el episodio 5 se estrenará dos días antes

HBO confirma que el quinto episodio de la serie de The Last of Us se estrenará el próximo sábado 11 de febrero para no coincidir con el Super Bowl. Los próximos episodios se estrenarán los lunes.
·

El cuarto episodio de la serie de televisión de The Last of Us ya está disponible, como siempre, en exclusiva para todos aquellos que cuenten con una suscripción a HBO. El capítulo anterior, que como bien sabréis fue protagonizado en gran medida por Frank y Bill, consiguió convertirse a las pocas horas en el más visto de toda la adaptación del videojuego de Naughty Dog. A falta de saber qué números conseguirá cosechar este nuevo episodio, como viene siendo costumbre, podemos esperar multitud de referencias, homenajes y guiños a los jugadores. Por otro lado, HBO ha compartido el primer vistazo del quinto episodio:

Tal y como pudimos ver en el adelanto, el cuarto capítulo de The Last of Us presentará por primera vez a Los Cazadores, un grupo organizado de violentos supervivientes que harán todo lo que esté en su mano por ponerle las cosas difíciles a Joel y Ellie en su travesía por reencontrarse con Tommy. "The Last of Us profundizará más sobre este grupo de saqueadores respondiendo algunas de las preguntas que se planteaban en el videojuego: "¿De dónde vienen? ¿Por qué derribaron esta zona de cuarentena? ¿Quién es su líder? Esas son todas las cosas que podemos ver en la serie", comentó Neil Druckmann sobre lo que podemos esperar de este episodio.

PUBLICIDAD

A través de un comunicado de prensa, HBO ha confirmado que el quinto episodio se estrenará de manera extraordinaria el próximo sábado 11 de febrero para no coincidir con la celebración del Super Bowl. Los siguientes episodios de la serie seguirán estrenándose todos los lunes en HBO hasta que la primera temporada finalice el 13 de marzo.

Una adaptación a la altura del legendario videojuego

"Una serie excelente que engloba a la perfección todos los elementos que hicieron tan importante al videojuego homónimo en su día. Es un drama profundo y existencialista, que aborda como pocos la supervivencia del ser humano en tiempos difíciles, así como la importancia del amor o las decisiones en momentos oscuros. La obra de Neil Druckmann y Craig Mazin ha sabido trasladar la historia de Joel y Ellie con fidelidad y atino, presentándonos cómo esta improbable pareja, cuya trastocada realidad les fuerza a afrontar quienes son y cómo de lejos son capaces de llegar para preservar aquello que otorga de significado a sus vidas", concluimos en nuestra crítica tras haber visto la primera temporada al completo.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir