Atomic Heart durará alrededor de 20 y 25 horas, más si queremos conseguir todo

¿Cuánto durará exactamente Atomic Heart? Su director explica que es difícil dar una cifra exacta, pero sitúa alrededor de las 20 horas su campaña principal y sobre 35 horas para completarlo todo.
·

Quedan menos de tres semanas para el lanzamiento de Atomic Hearts, que llegará a todas las plataformas el próximo 21 de febrero, y por eso cada vez tenemos más información específica de este esperado juego de acción en primera persona: ya sabemos sus requisitos, su rendimiento e incluso cuánto ocupará. Sin embargo, había un detalle que todavía no habíamos conocido: ¿cuánto durará el juego?

En una entrevista concedida a Segment Next, Robert Bagratuni, director de Atomic Heart, ha dado respuesta a esa incógnita: según explica, el juego tendrá una duración aproximada de entre 20 y 25 horas para la campaña principal. Sin embargo, al tratarse de un juego con un montón de actividades diseminadas por todo el mapa (mezcla mundo abierto con mazmorras), completarlo al 100% nos llevará bastante más tiempo.

PUBLICIDAD

"Dado que el mundo de Atomic Heart es bastante grande y está lleno con actividades variadas, completarlo totalmente puede llevar mucho más", explica Bagratuni en la entrevista. "De hecho, es difícil ofrecer un número exacto, aunque de todas formas puedo decir que completarlo al máximo puede tomar a los jugadores alrededor de las 35-40 horas".

Ya hemos probado Atomic Heart

"Atomic Heart nos ha sorprendido y que, aunque nos deja con dudas en algunos de sus elementos (los problemas de tono, el mundo abierto), puede establecerse como uno de los grandes títulos de la primera mitad de 2023", os contamos en nuestras impresiones tras probar una extensa demo. "Es cierto que más allá de su ambientación no es muy original, pero sus referentes ilusionan: Bioshock, DOOM, Fallout y hasta Portal. No sería la primera vez que la ópera prima de un estudio desconocido nos deja descolocados, pero tampoco la primera que un título prometedor acaba decepcionando por encadenar fallos que no se apreciaban en un primer vistazo".

Captura de Atomic Heart.

Atomic Heart llegará el 21 de febrero a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC, estando disponible día uno en Xbox Game Pass.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Atomic Heart

Atomic Heart es un videojuego de acción en primera persona con toques de supervivencia para Xbox Series X, PS5 y PC, así como Xbox One y PS4. El título, desarrollado por Mindfish nos trasladará a un Moscú alternativo en el que los usuarios tendrán que arreglárselas para devolver la paz a un terreno convulso y peligroso, destrozado por el inminente colapso de una todopoderosa y omnipresente Unión Soviética.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir