Atomic Heart ya se puede preinstalar en consolas Xbox y pesa casi 80 GB

El juego ambientado en una ucronía soviética de Mundfish ya está disponible para su preinstalación en Xbox One y Xbox Series X/S. Tendrá un tamaño de 78,66 GB sin el parche de lanzamiento.
·

Atomic Heart se lanzará el próximo 21 de febrero en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X/S y ordenadores, aunque tal y como han descubierto algunos usuarios ya es posible preinstalarlo en consolas Xbox. En consecuencia, el tamaño del videojuego en los sistemas de Microsoft ha sido revelado: 78,66 GB. Cabe destacar, eso sí, que el tamaño podría diferir si el equipo de Mundfish decide lanzar un parche de lanzamiento para corregir algunos errores y así asegurar una mejor experiencia, además de que no tiene por qué ser el mismo en todas las plataformas.

PUBLICIDAD

Recordad que Atomic Heart también estará disponible de lanzamiento en Xbox Game Pass, incluyendo Xbox One, Xbox Series X/S, PC y juego en la nube. Por tanto, aquellos que cuenten con una suscripción podrán disfrutar del título al completo, aunque si preferís comprarlo recordad que estará disponible en tres ediciones: estándar, Gold Edition y Premium Edition.

Nuestras primeras impresiones tras probarlo

"Atomic Heart nos ha sorprendido y, aunque nos deja con dudas en algunos de sus elementos (los problemas de tono, el mundo abierto), puede establecerse como uno de los grandes títulos de la primera mitad de 2023. Es cierto que más allá de su ambientación no es muy original, pero sus referentes ilusionan: Bioshock, DOOM, Fallout y hasta Portal. No sería la primera vez que la ópera prima de un estudio desconocido nos deja descolocados, pero tampoco la primera que un título prometedor acaba decepcionando por encadenar fallos que no se apreciaban en un primer vistazo", concluimos en nuestro completo reportaje.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Atomic Heart

Atomic Heart es un videojuego de acción en primera persona con toques de supervivencia para Xbox Series X, PS5 y PC, así como Xbox One y PS4. El título, desarrollado por Mindfish nos trasladará a un Moscú alternativo en el que los usuarios tendrán que arreglárselas para devolver la paz a un terreno convulso y peligroso, destrozado por el inminente colapso de una todopoderosa y omnipresente Unión Soviética.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir