Los creadores de Ori contratan a un joven cuya única experiencia es un juego de Dreams

Moon Studios anuncia la contratación de Eupholace, responsable de Trip's Voyage, un juego de plataformas en tres dimensiones similar a Mario que ha sido creado enteramente en Dreams.
·

Moon Studios, el equipo detrás de Ori and the Blind Forest y Ori and the Will of the Wisps, está trabajando en un nuevo Action-RPG inspirado en The Legend of Zelda. A pesar de que el estudio lleva desde 2019 desarrollando este nuevo título, sus responsables no dejan de reclutar a nuevos talentos para que se unan al equipo. La contratación más reciente ha sido la de Eupholace, un usuario de Twitter que, según podemos ver en su biografía, es responsable de Trip's Voyage, un sorprendente videojuego de plataformas en tres dimensiones que ha sido creado enteramente en Dreams.

Thomas Mahler, director creativo en Moon Studios, ha dado a conocer la noticia a través de su perfil de Twitter con el siguiente mensaje: "Y ahora es un hecho. Hemos decidido contratar oficialmente a este diseñador. 20 años, trabajó durante 2 años en un proyecto en Dreams y ¡pronto estará trabajando como Diseñador de Niveles en Moon Studios! Gracias a Media Molecule [desarrolladores de Dreams] por facilitar que los jóvenes se conviertan en grandes creativos".

Tal y como ha destacado Mahler, el trabajo que podemos ver en el video es realmente impresionante, más cuando se ha revelado que este título es la única experiencia de Eupholace en el desarrollo de videojuegos.

¿Qué podemos esperar del próximo juego de Moon Studios?

"Es importante que nuestros juegos tengan un estilo artístico único, que te haga saber que se trata de un juego de Moon Studios aunque sólo veas una miniatura. Hay demasiados juegos iguales. La dirección artística importa. Mucho", ha comentado recientemente Mahler sobre el proyecto, el cual ha sido descrito como el su propio Zelda. Desconocemos cuándo se presentará oficialmente, aunque sabemos que se lanzará en consolas PlayStation ya que, a diferencia de los dos títulos de Ori, el nuevo juego no será editado por Xbox, sino Private Division.
Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dreams

Portada Dreams
Dreams PS4
Lanzamiento: 14/2/2020 · Género: Aventura / Otros
Análisis Dreams

Dreams es un ambicioso videojuego desarrollado por Media Molecule y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4. Lleva la máxima de la creatividad como baluarte jugable de Little Big Planet a un nuevo nivel, presentándonos absoluta libertad para experimentar y crear mundos en tres dimensiones en los que jugar y deleitarse.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir