Recrean en Dreams dos escenas icónicas de la serie de The Last of Us

Martin Nebelong, un artista que trabaja en Media Molecule, ha recreado dos de las escenas más icónicas del segundo capítulo de la adaptación de The Last of Us. El tercer episodio ya está disponible.
·

La adaptación de The Last of Us a la pequeña pantalla es, sin lugar a dudas, la serie del momento. Los tres episodios que ya están disponibles en HBO han generado sensaciones muy positivas tanto en aquellos que jugaron al videojuego original de Naughty Dog como para los que descubren por primera vez el viaje de Joel y Ellie, motivo por el cual la plataforma ha decidido dar luz verde a una segunda temporada que abarcará parte de los acontecimientos que ocurren en The Last of Us Parte II. El entusiasmo con la serie es tal que esta ha servido de inspiración para algunos usuarios, entre los que podemos encontrar a Martin Nebelong, un artista de Media Molecule que ha recreado algunas escenas en Dreams:

"Timelapse de mi fanart de 2 horas para el episodio 2 de The Last of Us en HBO... ¡me encanta la serie hasta ahora! Podría hacer una escena de Dreams para cada episodio. Gracias por tantos años de inspiración, Neil Druckmann y compañía", ha comentado el artista a través de Twitter.

En el video adjunto podemos ver el proceso de creación de dos escenas muy icónicas que ocurren durante el transcurso del segundo capítulo de la serie. La primera de ellas corresponde al momento en el que Ellie sale al exterior junto a Joel y Tess, quedándose embobada con los edificios devorados por la vegetación y el paso del tiempo, mientras que la segunda recrea a un infectado por el cordyceps.

Una de las mejores adaptaciones de la historia

"The Last of Us es una serie excelente que engloba a la perfección todos los elementos que hicieron tan importante al videojuego homónimo en su día. Es un drama profundo y existencialista, que aborda como pocos la supervivencia del ser humano en tiempos difíciles, así como la importancia del amor o las decisiones en momentos oscuros. La obra de Neil Druckmann y Craig Mazin ha sabido trasladar la historia de Joel y Ellie con fidelidad y atino, presentándonos cómo esta improbable pareja, cuya trastocada realidad les fuerza a afrontar quienes son y cómo de lejos son capaces de llegar para preservar aquello que otorga de significado a sus vidas", concluimos en nuestra crítica de la primera temporada.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dreams

Portada Dreams
Dreams PS4
Lanzamiento: 14/2/2020 · Género: Aventura / Otros
Análisis Dreams

Dreams es un ambicioso videojuego desarrollado por Media Molecule y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4. Lleva la máxima de la creatividad como baluarte jugable de Little Big Planet a un nuevo nivel, presentándonos absoluta libertad para experimentar y crear mundos en tres dimensiones en los que jugar y deleitarse.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir