Así de espectacular luce el T.Rex de Jurassic Park en Dreams

El usuario Krenautican ha recreado al icónico dinosaurio imitando la apariencia y animaciones de su animatronic en la primera película de la saga.
·

Dreams es una herramienta de creación de videojuegos tan potente que no deja de sorprendernos con las cosas que consigue hacer la comunidad con ella, cuyo talento ha quedado más que demostrado en los últimos años, algo que volvemos a confirmar hoy gracias a uno de sus fans.

Recreando al T.Rex en Dreams

El usuario de Twitter Krenautican ha estado trabajando en recrear en Dreams al icónico T.Rex de Jurassic Park intentando emular su animatronic de la película original, lo que incluye no solo su diseño, sino también la peculiar forma en la que se movía. Los resultados hablan por sí solos y podéis comprobarlos justo a continuación.

PUBLICIDAD

Según comenta Krenautican, se trata solo de un pequeño corto, por lo que no esperéis todavía ningún juego como tal, aunque podéis probarlo por vosotros mismos, pues ya se ha publicado una demo que, además, es compatible con la realidad virtual, por si queréis experimentar de primera mano que este dinosaurio os ruja en la cara. Podéis encontrar más detalles sobre el proyecto en el siguiente enlace.

Creando sueños

Como dijimos antes, Dreams es un juego de creación de experiencias para PlayStation 4 que ha sido desarrollado por Media Molecule y que nos permite crear casi cualquier cosa que necesitemos para dar forma a nuestros títulos, desde cosas tan básicas como niveles y personajes hasta otras más complejas como materiales o texturas. Por supuesto, también nos permite compartir nuestras creaciones con el resto de la comunidad. Podéis saber más sobre él consultando el análisis que le dedicamos en Vandal.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dreams

Portada Dreams
Dreams PS4
Lanzamiento: 14/2/2020 · Género: Otros / Aventura
Análisis Dreams

Dreams es un ambicioso videojuego desarrollado por Media Molecule y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4. Lleva la máxima de la creatividad como baluarte jugable de Little Big Planet a un nuevo nivel, presentándonos absoluta libertad para experimentar y crear mundos en tres dimensiones en los que jugar y deleitarse.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir