Crean un espectacular shooter en primera persona de Jurassic Park en Dreams

Unos fans de Parque Jurásico están trabajando en un FPS que recrea escenarios y situaciones de la icónica cinta de ciencia ficción dirigida por Steven Spielberg en la herramienta de Media Molecule.
·

No nos cabe ninguna duda de que Dreams es una de las mejores y más accesibles herramientas de creación de videojuegos. Los jugadores de este título exclusivo de PS4 desarrollado por Media Molecule han demostrado que es posible recrear escenarios icónicos de algunas de las obras más llamativas del mercado, además de calcar escenas de películas como la icónica Parque Jurásico. Y ya que estamos con la cinta de ciencia ficción dirigida por Steven Spielberg, ayer mismo se publicó el primer tráiler de Jurassic Park Operations, un FPS ambientado en el universo del prime filme que está siendo desarrollado enteramente en Dreams.

Genetic Games, el equipo de usuarios que está trabajando en este título basado en la saga jurásica, no está asociado con Universal Pictures, por lo que se trata de un proyecto íntegramente de fans. Según podemos apreciar en este primer vistazo, la mayoría de localizaciones de la película original aparecen representadas con un mimo y una atención al detalle impresionante, sobre todo teniendo en cuenta que se trata de un equipo reducido de amantes de la franquicia. Además, parece que el título contará con una gran variedad de situaciones a juzgar por las escenas del tráiler, que nos muestran tanto un relajante paseo en canoa como una intensa persecución con un T-Rex.

Una herramienta con posibilidades infinitas

"Las posibilidades son prácticamente ilimitadas, y aunque hacer una de estas genialidades es difícil y requiere talento, se han eliminado tantas barreras como ha sido posible para que cualquiera pueda crear de manera «sencilla». La historia, si bien corta, es magnífica, y nos recuerda que ya es hora de que Media Molecule haga otro juego tradicional, y la cantidad de contenido disponible ahora lo hace imprescindible para cualquiera que disfrute con estos pequeños proyectos", comentamos en su momento en nuestro completo análisis.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dreams

Portada Dreams
Dreams PS4
Lanzamiento: 14/2/2020 · Género: Aventura / Otros
Análisis Dreams

Dreams es un ambicioso videojuego desarrollado por Media Molecule y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4. Lleva la máxima de la creatividad como baluarte jugable de Little Big Planet a un nuevo nivel, presentándonos absoluta libertad para experimentar y crear mundos en tres dimensiones en los que jugar y deleitarse.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir