Recrean un escenario de Elden Ring en Dreams con este increíble resultado

Martin Nebelong, artista en Media Molecule, consigue recrear un espectacular escenario de Elden Ring haciendo uso de las herramientas de creación que proporciona Dreams.
·

Que Dreams es una de las herramientas de creación más impresionantes que hemos recibido en los últimos años no debería sorprendernos a estas alturas. En anteriores ocasiones os hemos mostrado algunas creaciones de lo más llamativas, como una estupenda recreación del T-Rex de Jurassic Park o un nivel de Ratchet & Clank: Una dimensión aparte, aunque la creación que os traemos hoy no es para nada despreciable. Tal y como podréis ver en la siguiente publicación, un usuario de Twitter ha compartido una increíble recreación de un escenario de Elden Ring haciendo uso de las herramientas de creación que nos proporciona el título de Media Molecule.

"Aquí tenéis mi timelapse de mi fanart de Elden Ring. Hecho en Dreams en mi PS5 durante el día de ayer. Decidme lo que pensáis de él y si capturé la esencia del juego, que aún tengo que jugar... Tengo que terminar primero Horizon Forbidden West", comenta Martin Nebelong a través de su Twitter personal. Según podemos ver en su biografía, Nebelong trabaja como artista en Media Molecule, por lo que suponemos que domina como nadie las herramientas de Dreams, aunque no por ello su creación tiene menos mérito y cabe destacar que es otra muestra del gran potencial y las posibilidades que ofrece este fantástico título para PS4 y PS5.

Otras fantásticas creaciones elaboradas en Dreams

Además de los ejemplos que os hemos mencionado al principio o el de la noticia que nos ocupa, podemos encontrar otras creaciones no menos sorprendentes realizadas por los usuarios. Por poner algunos ejemplos, encontramos A Winter's Journey, una película de animación con escenarios creados en Dreams, o Megapenguin, un plataformas narrativo en dos dimensiones de lo más peculiar.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Dreams

Portada Dreams
Dreams PS4
Lanzamiento: 14/2/2020 · Género: Aventura / Otros
Análisis Dreams

Dreams es un ambicioso videojuego desarrollado por Media Molecule y Sony Interactive Entertainment para PlayStation 4. Lleva la máxima de la creatividad como baluarte jugable de Little Big Planet a un nuevo nivel, presentándonos absoluta libertad para experimentar y crear mundos en tres dimensiones en los que jugar y deleitarse.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir