Juegos gratis de febrero en PS Plus, Xbox Gold, Epic Games y Prime Gaming

Recopilamos todos los juegos gratis que podrás obtener este mes de febrero si tienes una suscripción a los principales servicios disponibles en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.
·

  • Los mejores juegos gratis en todas las plataformas
  • Llega un nuevo mes y, como de costumbre, los principales servicios de suscripción de PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC se actualizan para ofrecer a sus miembros nuevos títulos a coste cero disponibles durante el tiempo que mantengan activa la suscripción. A continuación podéis ver una completa recopilación de todos juegos gratis que estarán disponibles en febrero, incluyendo las fechas en las que se desbloquearán en España y los requisitos para sumarlos a nuestras bibliotecas.

    Confirmados los juegos de PS Plus de febrero de 2023

    Tras la ya habitual filtración de los juegos mensuales de PS Plus Essential, Sony ha confirmado oficialmente cuáles serán los juegos de PlayStation Plus para febrero de 2023, es decir, los títulos que toda aquella persona suscrita a cualquier plan de PS Plus (Essential, Extra o Premium) podrá reclamar a principios de mes y quedarse en la biblioteca durante todo el tiempo que mantengan su membresía activa. Estos serán los cuatro juegos gratis del mes, disponibles para reclamar del 7 de febrero al 6 de marzo:

    PUBLICIDAD

    Juegos con Gold de febrero de 2023 en Xbox Live Gold

    Xbox ha confirmado cuáles serán los juegos que los suscriptores de Xbox Live Gold (y por tanto de Xbox Game Pass Ultimate) podrán obtener a lo largo del mes de febrero. Se trata, como de costumbre, de una selección de dos videojuegos que se irán desbloqueando para reclamar gratuitamente durante febrero, siendo accesibles siempre y cuando mantengamos activa la suscripción al servicio de Xbox Series X/S y Xbox One. Son los siguientes:

    Juegos con Gold de febrero de 2023.

    Estos dos videojuegos están valorados en 39,98 € en la Xbox Store española. Además, todos sus logros pueden proporcionarnos un total de 2000 puntos en Gamescore. Cabe recordar que todavía hay disponible un juego gratuito de la selección de Juegos con Gold de enero de 2023: se trata de Autonauts (19,99 €), que se podrá obtener a coste cero hasta el próximo 15 de febrero.

    Ocho juegos gratis con Prime Gaming en febrero

    Prime Gaming ya ha anunciado cuáles serán los juegos gratis para PC que toda aquella persona suscrita a Amazon Prime podrá reclamar a lo largo del mes de febrero. En esta ocasión la promoción ha cambiado y en lugar de poder obtener todos de una tacada se irán desbloqueando en tandas de dos o tres juegos disponibles cada viernes.

    En total, la selección de juegos gratis de Prime Gaming para febrero de 2023 incluye nueve títulos que se podrán reclamar a coste cero y mantener gratis para siempre en nuestras bibliotecas. Podéis ver la lista completa a continuación, bajo el vídeo:

    Juegos gratis de Prime Gaming en febrero 2023

    Un juego gratis cada jueves de febrero con Epic Games Store

    Epic Games Store continúa regalando juegos gratis para PC cada jueves a las 17:00h (hora peninsular española), así que en febrero podremos ampliar nuestra biblioteca con varios títulos a coste cero. Por el momento, la tienda nos ofrece dos juegos gratis que estarán disponibles hasta mañana: Adios y Hell is Others. Una vez finalice el plazo para reclamarlos, serán sustituidos por otros dos que ya han sido anunciados: City of Gangsters y Dishonored: La Muerte del Forastero. Estos dos estarán disponibles del 2 al 9 de febrero, cuando serán sustituidos por otros juegos todavía desconocidos.

    Juegos gratis de Epic Games Store en febrero.
    Manu Delgado
    Redactor

    Imágenes:

    Juegos Relacionados:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir