Kronno Zomber será el invitado especial de esta noche en Conexión PlayStation Show

El icónico rapero Kronno Zomber será el invitado especial de hoy en Conexión PlayStation Show. Podéis verlo a través del canal de Twitch de PlayStation España a las 18:00h.
·

PlayStation España anuncia que el conocido rapero Kronno Zomber será el invitado especial de hoy en el programa número 12 de Conexión PlayStation Show. El artista, reconocido por sus temas inspirados en videojuegos, series y películas, pasará por el plató que han pisado personalidades como Pedrerol, Chanel, TheGrefg o, recientemente, DjMariio y Josep Pedrerol, cuyo programa podéis volver a ver a través de este enlace. Como siempre, podréis disfrutar del programa completo, que estará repleto de retos y sorpresas musicales, a partir de las 18:00h (hora peninsular española) en el canal oficial de Twitch de PlayStation España.

Conexión PlayStation Show con Kronno Zomber

Como cada miércoles, Elesky hará acto de presencia con su piano para acompañar la velada presentada por Ana Morgade, Maya Pixelskaya y Revenant. Conexión PlayStation Show es un programa que cuenta con una estructura al más puro estilo late night y "multitud de contenidos disruptivos, invitados sorprendentes, público en directo y muchas más sorpresas". Los espectadores pueden esperar una variada parrilla de contenidos y sorpresas por parte de los invitados.

¿Dónde puedo asistir como público?

Desde PlayStation España nos recuerdan que para asistir como público a los shows todos los miércoles en Alcobendas (Madrid) sólo hay que escribir un mensaje a @PlayStationES a través de Twitter para solicitar asiento.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir