The Last of Us Parte 2 'da para más que una temporada', dice el showrunner de la serie de HBO

Craig Mazin, showrunner de la serie de The Last of Us de HBO, considera que la historia del segundo juego es 'más grande y compleja' que la del primero, por eso daría para más de una temporada.
·

Con la segunda temporada de la serie de The Last of Us ya confirmada oficialmente por HBO, la gran pregunta que se hacen los fans de la saga de videojuegos de Naughty Dog está clara: ¿qué parte de los juegos se adaptará en la siguiente tanda de episodios? De momento sólo se han estrenado los tres primeros de la primera temporada, así que nos sabemos hasta qué momento del primer The Last of Us abarca, pero parece claro que la siguiente abordará la segunda entrega de la saga.

Ahora viene otra pregunta: ¿cabe todo lo que se cuenta en The Last of Us Parte 2 en una única temporada? El último juego de Naughty Dog entrelazaba muchas historias, con grandes saltos temporales entre ellas, algo que ha llevado a mucha gente a pensar que no puede entrar todo en una temporada. De hecho, el propio Craig Mazin, showrunner de la serie, planteó esa duda durante la presentación de la primera temporada: según explica en una entrevista, no parece que el segundo juego se pueda adaptar en una única temporada. Podéis ver el vídeo a continuación.

PUBLICIDAD
"Da para más que una única temporada de televisión"

"Ya hemos empezado a hablar sobre ello", comienza diciendo Mazin en la entrevista. "Es un gran reto, porque es una historia más grande y compleja. Creo que es una historia preciosa, así que Neil [Druckmann] y yo estamos intentando ver cómo hacerlo, porque da para más que una única temporada de televisión", continúa explicando el showrunner en el vídeo.

The Last of Us, una serie de éxito demostrado

Cabe recordar que estas declaraciones son de antes de que se confirmase que la serie de The Last of Us tendrá una segunda temporada, un anunció que llegó hace apenas unos días tras el enorme éxito de los dos primeros episodios: el primero consiguió 4,7 millones de espectadores en su estreno y el segundo superó esa cifra alcanzando los 5,7 millones. Neil Druckmann, codirector de los videojuegos, confirmó en Twitter que la segunda temporada de la serie adaptará The Last of Us Parte II.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir