Fallece Annie Wersching, la actriz de Tess en el juego de The Last of US

La actriz, también conocida por sus trabajos en 24, Timeless, Bosch o The Rookie, no ha podido superar un cáncer que le diagnosticaron el pasado 2020.
·

Annie Wersching ha fallecido a los 45 años de edad tras no lograr superar un cáncer que le había sido diagnosticado el pasado 2020. La triste noticia ha sacudido el mundo del cine, las series y los videojuegos durante las últimas horas en las que Stephen Full, su marido, ha comunicado su muerte de forma pública.

Quizás algunos de vosotros no la conozcáis por su nombre pero sí por sus personajes, ya que hablamos de la actriz que dio vida a Tess en el videojuego de The Last of Us y que también ha participado en muchísimas series tan conocidas como 24, Bosch, The Rookie, Timeless o Star Trek: Picard.

"Hoy hay un profundo agujero en el alma de esta familia, pero ella nos dejó las herramientas para llenarlo. Encontraba la belleza en los momentos más simples. No necesitaba música para bailar. Ella nos enseñó a no esperar a que la aventura nos encontrase, 'id a buscarla, está en todas partes'. La encontraremos", ha declarado su marido en el comunicado en el que se anunciaba su fallecimiento.

PUBLICIDAD

Las cálidas palabras de sus compañeros

Tras conocerse la desgraciada noticia, varios de los compañeros de Annie Wersching en su larga trayectoria han mostrado sus condolencias y palabras cálidas en recuerdo de la actriz. Uno de los primeros en pronunciarse ha sido Troy Baker (el actor de Joel en el videojuego) que ha declarado: "Nunca malgastes la oportunidad de decirle a alguien que estás agradecido por el simple regalo de conocerlo. Annie, gran parte de Tess es lo que tu le imbuiste al personaje. Tu fuerza es su fuerza y, de alguna forma, vives no solo en ella, sino en los otros muchos personajes a los que diste vida".

Neil Druckmann, uno de los máximos responsables del videojuego y la serie de HBO, también ha mostrado su pesar por la muerte de la actriz. "Acabo de enterarne de que mi querida amiga, Annie Wersching, ha fallecido. Acabamos de perder a una hermosa artista y ser humano. Mi corazón está destrozado y mis condolencias están con sus familiares".

Saúl González

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir