Ya disponible el tercer episodio de The Last of Us; primer tráiler del episodio 4

Con una duración de 75 minutos, el tercer capítulo de la producción de Naughty Dog y PlayStation Studios para HBO Max nos presenta a Bill.
·

El tercer episodio de la serie de televisión de The Last of Us ya está disponible en España a través de HBO Max. El capítulo se titula Mucho mucho tiempo y tiene una duración de 1 hora y 15 minutos, casi tanto como el primer episodio, de 80 minutos. Asimismo, el canal de YouTube de HBO Max Latinoamérica ha publicado el tráiler oficial del episodio 4, que podéis ver a continuación.

El capítulo estrenado este lunes 30 de enero (dependiendo del huso horario, el domingo) nos presenta en la serie a Bill, interpretado por Nick Offerman, quien dio vida a Ron Swanson en la comedia televisiva estadounidense Parks and Recreations y a Karl Weathers en Fargo. También ha sido actor de doblaje en cintas de animación como La Lego película y Hotel Transilvania 2.

PUBLICIDAD

HBO ha confirmado la segunda temporada

La primera temporada de esta adaptación televisiva está compuesta por nueve episodios, por lo que este primer fragmento de la historia de Joel y Ellie concluirá el 13 de marzo de 2023. Sin embargo, no será el final. HBO confirmó el viernes 27 de enero a través de la cuenta oficial de Twitter dedicada a esta producción que habrá otra temporada más.

Neil Druckmann, productor, guionista y director en la serie y director creativo del videojuego y de The Last of Us Parte II, dijo en un comunicado al respecto: "Me siento agradecido, honrado y francamente abrumado de que tanta gente haya sintonizado y conectado con nuestra narración del viaje de Joel y Ellie. La colaboración con Craig Mazin, nuestro increíble reparto y equipo, y HBO superó mis ya de por sí altas expectativas".

"The Last of Us es una serie excelente que engloba a la perfección todos los elementos que hicieron tan importante al videojuego homónimo en su día", escribió Alberto González en su crítica completa de la serie. "[...] No es únicamente la mejor adecuación de un juego al medio, es también una de las mejores series de los últimos años".

[Actualización 30/01 - 11:22]: Una versión anterior de este artículo decía que Bill es el hermano de Joel. Hemos actualizado la noticia para corregir la errata.

Fran G. Matas

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir