El segundo episodio de The Last of Us debuta con más de 5,7 millones de espectadores

HBO reporta que el segundo capítulo de la serie de televisión ya ha alcanzado los 5,7 millones de espectadores en Estados Unidos, superando en un 22 % la audiencia que cosechó en un día el piloto.
·

HBO afirma a través de un comunicado que el segundo capítulo de la serie de televisión de The Last of Us atrajo la atención de más de 5,7 millones de espectadores en Estados Unidos. El episodio piloto fue visto por más de 4,7 millones de personas, lo que se traduce en que su continuación ha incrementado en un 22 % la audiencia. Según la plataforma, estos números suponen "el mayor crecimiento de audiencia en la segunda semana de una serie dramática original de HBO en la historia de la cadena".

En su segundo día, el primer capítulo superó la cifra de los 10 millones de espectadores, así que está por ver su el segundo episodio tendrá un crecimiento similar o incluso mayor. A día de hoy, tal y como ha revelado HBO en el mismo comunicado, el piloto ya ha sido visto a día de hoy por más de 18 millones de personas.

Como bien sabréis aquellos que ya hayáis podido disfrutar del segundo episodio de The Last of Us -si no lo habéis hecho, podéis dejar de leer a partir de aquí-, se revela que la harina es uno de los principales causantes de la propagación del Cordyceps. Sin embargo, ¿cómo es posible que algunos personajes como Joel, Tommy o Sarah no se infectasen antes de que estallase el apocalipsis? En este artículo hablamos acerca de una de las teorías más extendidas acerca de esta cuestión.

Una de las mejores adaptaciones de videojuegos

"The Last of Us es una serie excelente que engloba a la perfección todos los elementos que hicieron tan importante al videojuego homónimo en su día. Es un drama profundo y existencialista, que aborda como pocos la supervivencia del ser humano en tiempos difíciles, así como la importancia del amor o las decisiones en momentos oscuros. La obra de Neil Druckmann y Craig Mazin ha sabido trasladar la historia de Joel y Ellie con fidelidad y atino, presentándonos cómo esta improbable pareja, cuya trastocada realidad les fuerza a afrontar quienes son y cómo de lejos son capaces de llegar para preservar aquello que otorga de significado a sus vidas", concluimos en nuestra crítica de la primera temporada.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir