The Last of Us Temporada 2: HBO confirma que la serie renueva por otra temporada

HBO ha anunciado de forma oficial que la adaptación para la pequeña pantalla del videojuego de Naughty Dog exclusivo de las consolas PlayStation tendrá una segunda temporada.
·

The Last of Us fue uno de los juegos más impactantes de PlayStation 3 que puso un broche de oro al final de esa generación de PlayStation y que ha logrado mantener su llama viva gracias tanto a sus versiones para PS4 y PS5 como por The Last of Us Parte 2 y, por supuesto, la adaptación al mundo de las series de HBO que se ha convertido en todo un fenómeno de masas.

De hecho, los seguidores de los videojuegos y la serie hoy tienen motivos para sonreír ya que HBO ha anunciado de forma oficial que The Las of Us ha sido renovada por una segunda temporada e incluso han publicado en redes sociales un vídeo en el que juegan con la intro oficial de la serie y la frase "Season 2" o, en castellano, "Temporada 2".

PUBLICIDAD

"Me siento agradecido, honrado y francamente abrumado de que tanta gente haya sintonizado y conectado con nuestra narración del viaje de Joel y Ellie. La colaboración con Craig Mazin, nuestro increíble reparto y equipo, y HBO superó mis ya de por sí altas expectativas", ha comentado Neil Druckmann, uno de los máximos responsables del juego y la serie tras hacerse oficial la llegada de esta segunda temporada. "¡Ahora tenemos el placer absoluto de poder hacerlo de nuevo en la segunda temporada! En nombre de todos en Naughty Dog y PlayStation, ¡gracias!".

La serie de The Last of Us, un éxito de audiencias y en redes sociales

La serie de The Last of Us se estrenó en España en HBO Max en la madrugada del 16 de enero y se convirtió de forma casi instantánea en todo un éxito debutando con 4,7 millones de espectadores con su primer episodio en apenas 24 horas mientras que el segundo episodio ha superado esa cifra consiguiendo en su primer día 5,7 millones de espectadores.

Teniendo en cuenta que esta primera temporada adapta entero el primer videojuego, la segunda temporada adaptará The Last of Us Parte 2, aunque dada la gran extensión de la continuación es posible que necesite de dos temporadas para hacerlo, algo que habrá que esperar a que confirmen. Antes siquiera de que se anunciara esta segunda temporada, ya se está especulando sobre la actriz que podría interpretar a Abby, una de las protagonistas de la segunda parte.

@vandal__net ¿ABBY en THE LAST OF US de HBO? 🤔 #thelastofus #thelastofusparte2 #hbo #thelastofushbo #neildruckmann #shannonberry #actriz #abby #abbyanderson #naughtydog #videojuegos #gaming #vandal ♬ Fantastic acoustic guitar - Ryo-ta

El futuro de The Last of Us en los videojuegos

Mientras la serie de The Last of Us se ha convertido en todo un éxito, Naughty Dog sigue trabajando en el futuro de la saga dentro del mundo de los videojuegos comenzando por el lanzamiento en PC de The Last of Us Parte 1, una adaptación del remake para PS5 que llegará a ordenadores el 3 de marzo.

Por otro lado sigue en desarrollo el modo multijugador de The Last of Us que parece que estará centrado en el cooperativo y que podría ser la última obra del estudio antes de moverse hacia nuevas aventuras y licencias.

Saúl González

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir