Fallout: Filtradas nuevas imágenes de la serie, con coches y gasolinera Red Rocket incluidos

La serie de Fallout para Prime Video se deja ver en nuevas fotografías filtradas de su set de rodaje. En ellas aparecen una gasolinera Red Rocket y coches de los años 50.
·

La serie de televisión ambientada en el universo Fallout sigue en pleno proceso de rodaje. Es poca la información que comparten de manera oficial Bethesda y Amazon, su productora, así que los nuevos detalles que vamos conociendo son principalmente gracias a filtraciones como la de hoy: un usuario de Twitter ha publicado en la red social cuatro imágenes del rodaje de la serie, fotografías tomadas en un set inspirado en la icónica gasolinera Red Rocket que servía como primer asentamiento en Fallout 4.

En las imágenes, que podéis ver en el tweet insertado bajo estas líneas, se aprecia claramente el cartel de la gasolinera con el nombre de la marca 'Red Rocket' (aunque está tapado), una compañía petrolífera que surtía de combustible a los vehículos de Estados Unidos antes de la Gran Guerra que dio origen a la saga de videojuegos. En las imágenes también podemos ver algunos vehículos de estética cincuentera, aunque ya desgastados y oxidados por la contaminación nuclear.

Estas no son las primeras imágenes que hemos podido ver de la serie de Fallout: oficialmente sólo se ha publicado una, en la que incluso aparecen personajes de espalda, aunque a través de leaks hemos podido ver otras localizaciones como un supermercado Super Duper Mart o el interior de uno de los refugios.

Imagen oficial de la serie de Fallout.

¿Qué sabemos de la serie de Fallout?

Por el momento, el proyecto de adaptación de Fallout a la pequeña pantalla parece estar bastante lejos de estrenarse. Su rodaje continúa, a tenor de estas imágenes filtradas, así que todavía tendríamos que esperar a que termine de grabarse, como mínimo. Lo que sí sabemos es que se podrá ver en Prime Video, plataforma en la que también se lanzará la serie de God of War, y que esta adaptación no va a utilizar ninguna trama principal de los videojuegos, sino que se ambientará en el mismo universo para contar una nueva historia.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir