La actriz de Ellie en The Last of Us cree que una segunda temporada es posible

Bella Ramsey revela en una reciente entrevista que existe una alta probabilidad de que HBO plantee hacer una segunda temporada de The Last of Us si el público sigue viéndola.
·

El segundo episodio de la serie de televisión de The Last of Us, que al igual que el primer esconde multitud de referencias al videojuego original y a otras obras de Naughty Dog, ya está disponible en todo el mundo a través de HBO. Tanto el capítulo piloto como este reciente episodio han alcanzado cifras de audiencia sorprendentes a las pocas horas de su estreno, motivo por el cual desde HBO ya podrían estar planteándose la posibilidad de extender la serie. En este sentido, Bella Ramsey, la actriz que interpreta a Ellie Williams, lo tiene muy claro: "Si la gente sigue viéndola, creo que es muy probable que haya una segunda temporada".

"Si la gente sigue viéndola, creo que es muy probable que haya una segunda serie. Depende de los chicos de HBO. Todavía no hay nada confirmado, así que tendremos que esperar y ver", ha afirmado la joven actriz en una reciente entrevista concedida en exclusiva a BBC.

En la misma entrevista, Ramsey admite que no jugaba de manera muy asidua antes de interpretar al personaje de The Last of Us, aunque gracias a la serie está jugando al juego de Naughty Dog. "Es genial, me gusta mucho. Creo que participar en la serie puede haberme convertido en una jugadora. Los videojuegos son mucho más ricos de lo que nunca imaginé, siendo una ingenua ignorante que no jugaba", ha declarado. Respecto al trabajo de adaptación, Ramsey considera que la serie "es una buena representación de cómo pueden adaptarse los videojuegos en las manos adecuadas" y cree que "podría servir como modelo para futuras adaptaciones".

Una de las mejores adaptaciones de videojuegos

"The Last of Us es una serie excelente que engloba a la perfección todos los elementos que hicieron tan importante al videojuego homónimo en su día. Es un drama profundo y existencialista, que aborda como pocos la supervivencia del ser humano en tiempos difíciles, así como la importancia del amor o las decisiones en momentos oscuros. La obra de Neil Druckmann y Craig Mazin ha sabido trasladar la historia de Joel y Ellie con fidelidad y atino, presentándonos cómo esta improbable pareja, cuya trastocada realidad les fuerza a afrontar quienes son y cómo de lejos son capaces de llegar para preservar aquello que otorga de significado a sus vidas", concluimos en nuestra completa crítica.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir