La actriz Shannon Berry interpretaría a Abby en la serie de The Last of Us, según pistas

Neil Druckmann ha seguido recientemente en Instagram a Shannon Berry, una actriz que tiene un parecido razonable con Abby Anderson. Los fans creen que dará vida al personaje en la serie.
·

La serie de televisión basada en el universo de The Last of Us se ha ganado el aplauso del público y está cosechando números de audiencia sorprendentemente altos, así que no nos extrañaría que desde HBO decidiesen trabajar en una segunda temporada una vez que la primera llegue a su fin. Como bien sabéis, Abby Anderson es uno de los personajes más importantes de The Last of Us Parte II, por lo que es lógico pensar que, en caso de que HBO decida renovar la serie, aparezca en la siguiente temporada. Sin embargo, tal y como ha descubierto The Last of Us News, una cuenta de Twitter gestionada enteramente por una comunidad de fans, HBO ya habría fichado a la actriz para interpretar a Abby.

PUBLICIDAD

En la captura de pantalla que adjunta el tweet podemos ver que Neil Druckmann, cocreador de The Last of Us y director del segundo episodio de la serie, ha seguido en Instagram a una actriz llamada Shannon Berry. En un mensaje publicado a finales de 2020, Berry comentó que había "visto a un montón de gente diciendo que me parezco a Abby de The Last of Us", algo con lo que ella misma está de acuerdo. Lo cierto es que la actriz tiene un parecido razonable con el personaje del videojuego, un detalle que sumado al reciente movimiento de Druckmann en Instagram nos hace pensar que el creativo ya ha decidido quien encarnará al personaje en la serie.

@vandal__net ¿ABBY en THE LAST OF US de HBO? 🤔 #thelastofus #thelastofusparte2 #hbo #thelastofushbo #neildruckmann #shannonberry #actriz #abby #abbyanderson #naughtydog #videojuegos #gaming #vandal ♬ Fantastic acoustic guitar - Ryo-ta

Naturalmente, todo esto es mera especulación, aunque desde luego no se trata del primer caso en el que una actriz acaba interpretando a un personaje de un videojuego o serie de animación en acción real después de que la comunidad la haya catalogado como el casting perfecto. Recordemos, por ejemplo, el caso de Rosario Dawson poniéndose en la piel de Ahsoka Tano en la segunda temporada de The Mandalorian.

¿Qué tal está la serie de The Last of Us?

"The Last of Us es una serie excelente que engloba a la perfección todos los elementos que hicieron tan importante al videojuego homónimo en su día. Es un drama profundo y existencialista, que aborda como pocos la supervivencia del ser humano en tiempos difíciles, así como la importancia del amor o las decisiones en momentos oscuros (...) Era difícil, casi imposible, pero han salido airosos de un tortuoso camino en una adaptación que lo tenía complicado para sorprender y llegar a impactar tanto como su igual electrónico. No es únicamente la mejor adecuación de un juego al medio, es también una de las mejores series de los últimos años", concluimos en nuestra crítica de la primera temporada.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir