Prime Video anuncia la serie de God of War

La plataforma de vídeo de Amazon acaba de hacer oficial que está desarrollando una serie de God of War, la exitosa saga de PlayStation protagonizada por Kratos.
·

La plataforma de vídeo de Amazon, Prime Video, acaba de hacer oficial que está desarrollando una serie de God of War, la exitosa franquicia de PlayStation. Como ya os informamos en marzo, Amazon estaba en negociaciones para hacerse con esta serie, y ya es un hecho.

Aunque no han dado más detalles de momento, sí sabemos por la información filtrada en marzo que esta serie contará con los creadores y productores ejecutivos de The Expanse, Mark Fergus y Hawk Ostby -nominados al Oscar por Hijos de los hombres y también responsables del guion de Iron Man-, además del productor ejecutivo y showrunner de La rueda del tiempo.

PUBLICIDAD

Esta anuncio se produce un mes después del exitoso lanzamiento de God of War: Ragnarok, que vendió más de 5 millones en su primera semana. Por la imagen utilizada para el anuncio, parece claro que esta serie contará las aventuras de Kratos y Atreus en la mitología nórdica.

Una lista cada vez más grande de películas y series de PlayStation

Esta serie se convierte en un proyecto más de PlayStation Productions, que se suma a la serie de The Last of Us de HBO, que se estrena este mes de enero, la película de Ghost of Tsushima, a cargo del director de John Wick, la serie de Twisted Metal en Peacock, Gran Turismo, que tendrá serie y película, y Horizon, que tendrá serie en Netflix.

Por otro lado, Amazon parece que también está haciendo una fuerte apuesta por las series de videojuegos, y además de esta también están preparando una serie de Fallout, de la que ya se han podido ver algunas imágenes, y una de Mass Effect, de la que apenas se conocen detalles.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir