Amazon comparte una imagen de la serie de Fallout por el 25 aniversario de la saga

Amazon Prime Video y la productora Kilter Films han publicado en un tweet conjunto un fotograma de la adaptación televisiva de Fallout, que sigue sin fecha de estreno.
·

Las cuentas de Twitter de Amazon Prime Video y de la productora Kilter Films publicaron en la tarde de este martes 25 de octubre una imagen oficial de la adaptación a televisión de Fallout con motivo del 25 aniversario de la saga, efeméride que tuvo lugar el pasado 10 de octubre.

En un primer vistazo, la imagen muestra a tres habitantes del Refugio 33 aparentemente a punto de salir al exterior del búnker, o quizá asistiendo a la visita de un morador del Yermo. Sin embargo, los twitteros no han tardado en sacarle más jugo al fotograma, como el cuerpo probablemente sin vida que se ve a la izquierda de la puerta y las normas parciales del Refugio 33 que se ven a la derecha.

PUBLICIDAD

Amazon Prime Video y Kilter Films anunciaron la serie de Fallout en julio de 2020. Hasta la fecha no se había mostrado material oficial, aunque sí se filtraron imágenes de los sets de rodaje: en julio de este año se difundieron fotos del exterior de un Super Duper Mart (una cadena de supermercados del universo Fallout), y en agosto, fotos del interior del refugio.

Kilter Films es la productora de Westworld, la serie de ciencia ficción emitida en HBO. Jonathan Nolan, Lisa Joy y Athena Wickham, implicados en aquella serie, serán productores ejecutivos de la adaptación de Fallout junto a Todd Howard, director de Bethesda Game Studios, y James Altman, de Bethesda Softworks.

El primer episodio estará dirigido por Nolan. El creador de Person of Interest será showrunner junto a Geneva Robertson-Dworet (guionista de Capitana Marvel y Tomb Raider) y Graham Wagner (coproductor ejecutivo de Silicon Valley). En el reparto se ha confirmado a Kyle MacLachlan, Xelia Mendes-Jones y Aaron Moten.

Fallout 3

Juegos gratis de Fallout para celebrar el aniversario

Por el 25 aniversario de Fallout se ha anunciado que Fallout 4 recibirá una actualización gratuita para mejorar gráficamente en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S a lo largo de 2023. Os recordamos que hasta el 27 de octubre a las 17:00 podéis conseguir gratis en Epic Games Store Fallout 3. En Amazon Prime Gaming está disponible Fallout 76 para PC hasta noviembre, momento en el que dará paso, según una filtración, a Fallout New Vegas.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir