El 25 % de los jugadores de God of War: Ragnarok ya ha terminado el juego

Una cuarta parte de los jugadores que han comprado lo nuevo de Santa Monica Studios en estas últimas semanas ya han completado la aventura, mientras que solo el 3,9 % tienen el Trofeo Platino.
·

Los datos de los Trofeos ofrecidos por PlayStation Network revelan que el 25 % -24,8 % para ser más exactos- de los jugadores que compraron God of War: Ragnarok en PS4 y PS5 a partir del pasado 9 de noviembre ya han alcanzado los créditos del videojuegos desarrollado por Santa Monica Studios. Si nos atendemos a este porcentaje, podemos decir que 1/4 de los usuarios ya han conseguido superar la historia principal, un dato nada malo para un título que se puso a la venta hace poco más de dos semanas.

Seguramente, la mayoría de jugadores que aún están en proceso de terminar la nueva aventura protagonizada por Kratos y Atreus se habrán centrado en completar los encargos secundarios y las misiones principales a la vez, aunque no nos extrañaría que muchos estén tardando en terminar la aventura porque su tiempo de ocio en estos últimos días ha sido algo más limitado. Por otro lado, cabe destacar que en el momento de escribir estas líneas tan solo el 3,9 % de los jugadores ha desbloqueado el Trofeo Platino, el cual se obtiene como recompensa tras conseguir todos los Trofeos del juego.

Uno de los mejores juegos del año

"God of War: Ragnarok es uno de los mejores videojuegos que hemos jugado jamás. Toda una obra maestra que nos deleita de principio a fin con una historia, una narrativa y unos personajes inolvidables, unos combates más divertidos y brutales que nunca, unos jefes espectaculares, un desarrollo intenso, variado y repleto de sorpresas, unos contenidos secundarios interesantísimos y muy cuidados y un apartado audiovisual de primer nivel", dijimos en nuestro análisis. Recordad que podéis consultar nuestra completa guía si queréis conocer todos los secretos del título.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre God of War: Ragnarok

God of War: Ragnarok es la nueva aventura de acción y rol para PlayStation 5 y PlayStation 4, continuación de God of War de 2018, uno de los títulos más exitosos de la plataforma de sobremesa de Sony. Desarrollado por el prestigioso estudio Sony Santa Monica, nos presenta una nueva historia en la que Kratos deberá enfrentarse a diversos enemigos de inspiración nórdica, explorando los mitos del Ragnarok, el apocalipsis que todo lo devorará según esta tradición del norte.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir