La serie de Fallout producida por Amazon no adaptará la historia de los videojuegos

Todd Howard asegura que la serie de Fallout transcurrirá en el mismo universo de los juegos y que, de hecho, habrá referencias, aunque la historia será completamente independiente.
·

Todd Howard, CEO de Bethesda y productor ejecutivo de la adaptación de Fallout que llegará a la pequeña pantalla de la mano de Amazon Prime Video, comenta en una reciente intervención en el podcast de Lex Fridman que la serie "no tomará la historia de ningún videojuego" de la saga, por lo que podemos deducir que contará con una trama con personajes completamente nuevos, aunque se desarrollará en el mismo mundo. Grosso modo, Howard confirma que habrá referencias y huevos de pascua ocultos para los amantes de la saga postapocalíptica, aunque la serie está siendo producida con la idea de que todo el mundo pueda entenderla.

"Vamos a contar una historia que encaje en el mundo que hemos construido, que no rompa ninguna de las reglas, que haga referencia a cosas de los juegos, pero que no sea una reiteración de los mismos", explica Howard. "Existe en el mismo mundo, pero es algo único, por lo que se añade a él. Además, la gente que no ha jugado a los juegos, que no puede experimentar lo genial que es Fallout, puede ver la serie. Cuando la gente quería hacer una película, querían contar la historia de Fallout 3 o contar la historia de Fallout 4, y era meh. Para esto fue, 'oye, hagamos algo que exista dentro del mundo de Fallout", añade.

Las primeras imágenes del rodaje de la serie

A pesar de que, por el momento, se desconocen detalles concretos de la serie más allá de los comentarios de Howard o algunos de los actores de reparto, a finales de octubre pudimos ver una primera imagen oficial como parte de la celebración por el 25 aniversario de la saga. Por otro lado, en estos últimos meses han surgido numerosas filtraciones del set de rodaje que muestran algunos de sus escenarios, como por ejemplo el exterior de un Super Duper Mart o el interior de un refugio.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir