Tony Soprano aterriza en God of War con una divertida recreación

El personaje interpretado por James Gandolfini en 'Los Soprano' es introducido por un fan en el primer God of War ambientado en la mitología nórdica e interactúa con Atreus y compañía.
·

Tony Soprano, el mítico personaje interpretado por James Gandolfini en la serie Los Soprano, aparece en la primera aventura de Kratos ambientada en la mitología nórdica gracias a una brillante recreación creada por un fan que nos hace imaginar cómo habrían sido las interacciones del mafioso con Atreus, Mimir, Freya y otros personajes del videojuego desarrollado por Santa Monica Studios. Desde luego, tal y como se puede apreciar en el video adjunto, sorprende la naturalidad con la que el creador del video ha conseguido integrar los diálogos de Soprano con los del juego.

Esta es solo una de las muchas recreaciones de eli_handle_b․wav, el nombre por el que es conocido este usuario de YouTube, quien ha compartido en anteriores ocasiones mezclas tan locas como Ash Williams de Evil Dead en Resident Evil 8: Village, Garfield en Fallout 4, Clint Eastwood en Red Dead Redemption 2, Indiana Jones en Elden Ring o Blade en The Witcher 3: Wild Hunt, entre otras muchas que podéis disfrutar en su canal.

Un juego que marcó un antes y un después en la saga

"God of War es el regreso triunfal de una de los grandes clásicos de PlayStation, que va a gustar muchísimo y que va a marcar el camino a seguir para las futuras entregas. Una aventura de acción que triunfa en todo lo que se propone, y que es una celebración por todo lo alto de un personaje y de una saga, y sobre todo de los grandes juegos para un jugador, un producto que muchos todavía demandamos, porque es el principal motivo por el que amamos los videojuegos", dijimos en su momento sobre esta reinvención de la fórmula de God of War. Recordad que también tenéis a vuestra disposición nuestra guía.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir