Genshin Impact presenta a Faruzán: Tráiler, habilidades y detalles del personaje

El free to play de HoYoverse recibe como parte de la v3.3 al nuevo personaje de Faruzán, de 4 estrellas. Estas son las principales características y talentos de la Ingeniera Enigmática.
·

Desde hoy mismo Genshin Impact, el JRPG de HoYoverse, recibe como parte de la versión 3.3 al nuevo personaje de Faruzán, la Ingeniera Enigmática (además de Trotamundos, que ya pudimos conocer en esta otra noticia). Faruzán es una joven con amplios conocimientos sobre textos antiguos de tipo Anemo de 4 estrellas. Si quieres saber más sobre ella, aquí te mostramos su tráiler demo y la información más relevante de sus características y habilidades.

Tráiler de Faruzán

Este es el tráiler demo oficial del personaje de Faruzán:

Características e historia de Faruzán

Una erudita "con cien años de antigüedad" a la que le encanta recalcar que tiene más experiencia que los demás.

Características de Faruzán

Acerca de Faruzán podemos leer lo siguiente en la publicación oficial realizada por HoYoverse: "Faruzán es un personaje de soporte que aumenta el Daño Anemo del equipo. Su voz en inglés se la da Chandni Parekh, mientras que en japonés corre a cargo de Yui Horie.

Estas son las características principales de Faruzán:

  • Rareza: 4 estrellas.
  • Visión (elemento): Anemo.
  • Afiliación: Facultad Haravatat.
  • Arma: Arco.
  • Constelación: Flosculi Implexi.

Talentos y habilidades de Faruzán

A continuación te enseñamos los talentos principales presentados del personaje de Faruzán:

Ataque Normal: Disparo parto

  • Ataque Normal: realiza hasta 4 disparos consecutivos con arco.
  • Ataque Cargado: realiza un Disparo Preciso que inflige mayor daño y tiene mayor precisión. Al apuntar, un fuerte viento se acumulará en la punta de la flecha. Una flecha totalmente cargada con la fuerza del viento infligirá Daño Anemo.
  • Ataque Descendente: dispara una lluvia de flechas desde el aire y desciende rápidamente mientras ataca a los enemigos a su paso, infligiendo Daño en el AdE al impactar contra el suelo.

Cielo ventoso del Nasamjñin

  • Faruzán despliega un poliedro que inflige Daño Anemo en el AdE contra los enemigos cercanos. Además, obtiene el estado de "encarnación del vendaval".
  • Faruzán consumirá este estado con su próximo Disparo Preciso completamente cargado. Este se convertirá en una flecha huracanada de aire a presión que inflige Daño Anemo en función del daño de la carga completa del Disparo Preciso de Ataque Normal: Disparo parto.

Derribo tormentoso

  • La flecha huracanada aplicará el efecto de "derribo tormentoso" sobre el enemigo o personaje golpeado. Dicho efecto se eliminará tras un breve lapso de tiempo y creará un vórtice que inflige Daño Anemo en el AdE y atrae hacia sí mismo a los objetos y enemigos cercanos. Si no se golpea a ningún enemigo o personaje, el efecto de derribo tormentoso se aplicará sobre la ubicación golpeada.
  • El daño que inflige el vórtice se considera daño de Habilidad Elemental.

Camino del ascenso

Faruzán despliega rápidamente un poliedro fulgurante que inflige Daño Anemo en el AdE y libera una onda borrascosa. Mientras esté activo, el poliedro fulgurante se moverá continuamente adoptando una trayectoria triangular. Cada vez que llegue al vértice del triángulo, el poliedro liberará una onda borrascosa.

  • Onda borrascosa: al golpear a un enemigo, le aplica el efecto de "maldición vientotraidor", el cual reduce su RES Anemo. Cuando es liberada, la onda aplica el efecto de "bendición vientosacro" sobre todos los miembros del equipo cercanos, quienes obtienen un Bono de Daño Anemo.

¿Cómo conseguir a Faruzán?

Muchos jugadores se estarán preguntando cómo se puede conseguir a Faruzán en Genshin Impact. Como tantos otros personajes, ella se puede conseguir por medio de los deseos del Gachapón a cambio de nuestras Protogemas.

Faruzán es un personaje que tiene altas probabilidades de obtención en dos gachapones de evento que ya están disponibles como parte de la versión 3.3, hasta el próximo 27 de diciembre a las 17:59. Se trata de los banners titulados Renacido de las ascuas y Contienda oni.

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de HoYoverse. Genshin Impact es un JRPG y Rol free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir