Genshin Impact presenta a Trotamundos: Tráiler y habilidades del nuevo personaje

El free to play de HoYoverse recibirá como parte de la v3.3 un nuevo gachapón con Trotamundos de 5 estrellas. Estas son las principales características y talentos del Caminante Eterno.
·

Genshin Impact, el JRPG de HoYoverse, recibirá esta misma semana como parte de su versión 3.3 a un nuevo personaje jugable: Trotamundos, el Caminante Eterno. Se trata de un joven errante de tipo Anemo de 5 estrellas que ya se ha presentado oficialmente con todo lujo de detalles y su propio tráiler demo, por lo que a continuación te mostramos la información más relevante para que lo conozcas en profundidad.

Tráiler de Trotamundos

Este es el tráiler demo oficial del personaje de Trotamundos:

Características e historia de Trotamundos

Un joven errante de identidad enigmática. Viste como un asceta, pero no actúa como tal.
Características de Trotamundos

Acerca de Trotamundos podemos leer lo siguiente en la publicación oficial realizada por HoYoverse: "Trotamundos es un personaje que inflige daño de largo alcance y tiene la habilidad de luchar y moverse por el aire. Su voz en inglés se la da Patrick Pedraza, mientras que en japonés corre a cargo de Tetsuya Kakihara.

PUBLICIDAD

Estas son las características principales del Trotamundos:

  • Rareza: 5 estrellas.
  • Visión (elemento): Anemo.
  • Afiliación: Ninguna.
  • Arma: Catalizador.
  • Constelación: Peregrinus.

Talentos y habilidades de Trotamundos

A continuación te enseñamos los talentos principales presentados del personaje de Trotamundos:

Ataque Normal: Ondeo de estandartes

  • Ataque Normal: libera ráfagas de viento cortante para realizar hasta 3 ataques que infligen Daño Anemo.
  • Ataque Cargado: consume una cierta cantidad de Aguante, crea una acumulación de aire a presión e inflige Daño Anemo en el AdE después de un corto tiempo de canalización.
  • Ataque Descendente: concentra el poder del viento, se lanza desde el aire para golpear el suelo y daña a los enemigos a su paso, infligiendo Daño Anemo en el AdE en el momento del impacto.

Ilustración emplumada: Balada del viento

Concentra el poder del viento para liberarse de las cadenas de la tierra. Inflige Daño Anemo alrededor de sí mismo y da un salto con el que entra en el estado de "gracia del viento".

  • Gracia del viento: no puede ejecutar Ataques Descendentes, y sus Ataques Normales y Cargados se transforman respectivamente en "Obliteración celeste" y "Ráfaga celeste", los cuales infligen mayor daño y tienen una mayor AdE. Además, Ráfaga celeste no consume Aguante. En el estado de gracia del viento, el Trotamundos queda suspendido en el aire de manera continua, lo que hace que consuma continuamente "persistencia celeste" para mantenerse en el aire y que al esprintar o saltar consuma una cantidad de persistencia celeste adicional para hacer un esprint en el aire o elevarse (al mantener pulsado para esprintar o saltar, consume continuamente esta persistencia para mantener la velocidad a la que se mueve o seguir elevándose en el aire). Este estado terminará al agotar por completo la persistencia celeste o si se vuelve a usar esta habilidad mientras la gracia del viento está activa.

Kyougen: Cinco actos

  • Comprime el aire y lo transforma en una cavidad vacua capaz de acabar con todas las preocupaciones, y que inflige varias veces Daño Anemo en el AdE.
  • Si se usa esta habilidad en el estado de gracia del viento de la Habilidad Elemental, Ilustración emplumada: Balada del viento, dicho estado se terminará.

Flor de jade

Al usar Ilustración emplumada: Balada del viento, si esta entra en contacto con Hydro, Pyro, Cryo o Electro, el actual estado de "gracia del viento" obtendrá los siguientes fortalecimientos dependiendo del elemento con el que entró en contacto la habilidad:

  • Hydro: el límite máximo de persistencia celeste aumenta en 20pts.
  • Pyro: el ATQ aumenta en un 30%.
  • Cryo: la Prob. CRIT aumenta en un 20%.
  • Electro: recupera 0.8pts. de Energía Elemental cuando golpea a un enemigo con un Ataque Normal o Cargado. Solo se puede recuperar Energía Elemental una vez cada 0.2s de esta manera.
  • Solo pueden obtenerse los fortalecimientos de hasta 2 elementos distintos al mismo tiempo.

¿Cómo conseguir a Trotamundos?

Muchos jugadores se estarán preguntando cómo se podrá conseguir a Trotamundos en Genshin Impact una vez se lance en el juego. Como tantos otros personajes, é se podrá conseguir por medio de los deseos del Gachapón a cambio de nuestras Protogemas.

Por lo que la compañía ha desvelado, Trotamundos será un personaje que tendrá altas probabilidades de obtención en un gachapón de evento titulado Renacido de las ascuas, el cuál comenzará a estar disponible desde el lanzamiento de la v3.3 el 7 de diciembre de 2022 (y como fecha límite hasta el 27 de diciembre).

Os recordamos que podéis visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de HoYoverse. Genshin Impact es un JRPG y Rol free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si queréis conocer más acerca de él no dudéis en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir