Genshin Impact se actualizará a la v3.3 con nuevas misiones, personajes y minijuegos

'All Senses Clear, All Existence Void' llegará a Genshin Impact el 7 de diciembre con dos nuevos personajes jugables, nuevos desafíos de historia y un minijuego de cartas coleccionables.
·

Genshin Impact recibirá el próximo 7 de diciembre un nuevo parche que ha sido bautizado como All Senses Clear, All Existence Void y que actualiza el título de miHoYo a la versión 3.3 con multitud de nuevos contenidos, incluyendo soporte para idiomas como el italiano y el turco, nuevos personajes jugables, nuevas misiones y hasta un minijuego de cartas coleccionables. A continuación podéis ver su tráiler oficial en el que sus desarrolladores han recopilado todas las novedades:

A pesar de que la historia principal de Sumeru ha llegado a su fin, una nueva temporada de eventos y dos poderosos aliados, The Wanderer y Faruzan, llega para añadir nuevas historias, misiones y desafíos de toda clase. "Después de ser derrotado como un dios artificial en la historia principal de Archon Quest, Scaramouche, ahora conocido como The Wanderer, recorrerá un camino diferente bajo la custodia de Nahida. En el nuevo capítulo interludio de Archon Quest 'Inversión del Génesis', te dirigirás a Irminsul con el Errante para descubrir cómo se desarrolla la historia", reza la descripción oficial sobre la nueva historia.

The Wanderer se unirá al elenco jugable como portador de un Anemo de cinco estrellas, y el otro personaje, Faruzan, se unirá a la alineación como un nuevo arquero Anemo de cuatro estrellas. The Wanderer ha sido bendecido con la capacidad de flotar y atacar en el aire, y su poder se puede potenciar al entrar en contacto con Hydro/Pyro/Cryo/Electro. Faruzan, por su parte, blande un arco como arma y apoya a sus compañeros de equipo ofreciendo efectos de bonificación de DMG de Anemo mientras debilita la Resistencia de Anemo de los oponentes.

Detalles sobre el juego de cartas coleccionables

Como buen juego de cartas coleccionables, Genius Invokation Trading Card Game combina la diversión del sistema de combate basado en elementos de Genshin Impact con el desarrollo de la estrategia, permitiendo tanto a los jugadores como a los NPC competir entre sí con su colección de mazos de cartas. En una partida de Genius Invokation, quien desee ganar debe derrotar todas las cartas de personaje de su oponente con ataques normales, habilidades elementales y ráfagas elementales de sus propias cartas de personaje. Por lo tanto, cambiar hábilmente las Cartas de Personaje para desencadenar Reacciones Elementales y aplicar más buffs y efectos con varias Cartas de Acción son vitales para desarrollar una estrategia ganadora. Sin embargo, realizar las acciones anteriores suele consumir un cierto número de Dados Elementales, lo que hace que la tirada de dados al principio de cada ronda sea una variable importante del juego. Con más jugadores de cartas NPC derrotados, los jugadores pueden canjear más cartas y Skins Dinámicos de la Tienda de Cartas.

Por otro lado, en la versión 3.3 os esperan más eventos y retos. En el nuevo especial de temporada Akitsu Kimodameshi, los jugadores se reunirán con Arataki Itto para dominar una serie de minijuegos. Otro evento especial, Across the Wilderness, requiere que los jugadores recojan globos del desierto en un tiempo limitado. Además, el clásico juego del escondite Windtrace y el evento de desafío Misty Dungeon volverán con nuevas actualizaciones.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir