Genshin Impact: Nuevos eventos y gachapón de la v3.3 (Parte 1) | Fechas y detalles

HoYoverse presenta los eventos de la primera parte de la versión 3.3 de Genshin Impact. Conoce aquí todas las novedades que llegan al juego en España y el resto del mundo durante las próximas semanas.
·

Genshin Impact estrenará este 7 de diciembre su nueva versión 3.3 "Clarividencia y entelequia" y, como ya nos tiene acostumbrados la obra free to play de HoYoverse, en las próximas semanas iremos recibiendo un montón de nuevos eventos y gachapón para que la comunidad de jugadores tengamos nuevas e interesantes actividades en las que participar. A continuación te mostramos los eventos planeados de la primera parte de la versión 3.3 que ya se han dado a conocer, sus fechas y características principales.

Gachapón Renacido de las ascuas

  • Duración del gachapón: desde el lanzamiento de la versión 3.3 hasta el 27 de diciembre de 2022 a las 17:59.

Mientras esté activo, gracias a este gachapón tendrás más probabilidades de obtener al personaje exclusivo de 5 estrellas Trotamundos, "el Caminante Eterno" (Anemo). También aumenta la probabilidad de ganar a Faruzán, Gorou y Yanfei, ambos de 4 estrellas. Cabe mencionar que los personajes exclusivos no serán añadidos al gachapón permanente Pasión por viajar (excepto Faruzán).

PUBLICIDAD

Gachapón Contienda oni

  • Duración del gachapón: desde el lanzamiento de la versión 3.3 hasta el 27 de diciembre de 2022 a las 17:59.

Mientras esté activo, gracias a este gachapón tendrás más probabilidades de obtener al personaje exclusivo de 5 estrellas Arataki Itto, "el Héroe de Hanamizaka" (Geo). También aumenta la probabilidad de ganar a Faruzán, Gorou y Yanfei, ambos de 4 estrellas. Cabe mencionar que los personajes exclusivos no serán añadidos al gachapón permanente Pasión por viajar (excepto Faruzán).

Gachapón Encarnación divina

  • Duración del gachapón: desde el lanzamiento de la versión 3.3 hasta el 27 de diciembre de 2022 a las 17:59.

Mientras esté activo, gracias a este gachapón tendrás más probabilidades de obtener el arma exclusiva de 5 estrellas Reminiscencia de Tulaytulah (catalizador) y Espadón Cornirrojo (mandoble), y las armas Aleta Cortaolas (lanza), Espada de Sacrificio (espada ligera), Gran Espada de Favonius (mandoble), Ojo de la Perspicacia (catalizador) y Arco de Favonius (arco), todas de 4 estrellas.

Evento Prueba de Valor de Akitsu

  • Duración del evento: desde el 15 de diciembre a las 10:00 hasta el 2 de enero de 2023 a las 03:59
  • Requisitos de participación: Rango de Aventura 30 o superior y haber completado El plan de huida de Ritou de la misión de Arconte Capítulo II, acto I.

Durante el evento participa en la Prueba de Valor de Akitsu, completa las misiones designadas de "Diversión desenfadada" y "¡Fuera, malvados!" y podrás obtener Protogemas, Corona de la sabiduría, el arma exclusiva del evento Diluvio Florífero (espada ligera) y sus materiales de refinamiento, la decoración "Atrapaglobos de la Prueba de Valor" y otras recompensas.

Evento Mazmorra de la bruma: Feudo de las arenas

  • Duración del evento: del 9 de diciembre a las 10:00 al 19 de diciembre a las 03:59.
  • Requisitos de participación: Rango de Aventura 20 o superior.

Durante el evento puedes formar equipo con los personajes de prueba designados y desafiar 7 pruebas temáticas diferentes. Completa las pruebas para obtener Protogemas, materiales de ascensión de arma, materiales de mejora de personaje y más recompensas.

Paquetes de apoyo al aventurero

Los siguientes paquetes estarán disponibles desde el lanzamiento de la versión 3.3 hasta el 21 de diciembre de 2022 a las 23:59:

  • Paquete instructivo del aventurero: mora x150.000 y paquete de conocimiento x25 (requisitos de compra haber alcanzado el rango de aventura 25 o superior). 10% de descuento por tiempo limitado.
  • Paquete gigante de minerales del aventurero: mora x100.000 y mineral de refinamiento místico x100 (requisitos de compra haber alcanzado el rango de aventura 25 o superior). 10% de descuento por tiempo limitado.
  • Paquete especial de temporada de aventurero: paquete de cursiosidades x6 y mora x60.000. 50% de descuento por tiempo limitado. Este paquete está disponible durante más tiempo, hasta el 5 de enero de 2023 a las 23:59.

Pase de Batalla Cauce espiritual

  • Duración: desde el lanzamiento de la versión 3.3 hasta el 16 de enero de 2023 a las 03:59.
  • Requisitos de participación: haber alcanzado el Rango de aventura 20 o superior.

Durante este evento podrás obtener generosas recompensas en los Pases de Batalla. Desbloquea el pase de batalla del Gnóstico o el PB Himno de la Perla, y obtén Destinos entrelazados, y un arma de 4 estrellas, además de otras recompensas como una tarjeta exclusiva del PB - Cauce espiritual y el plano de decoración Luz tenue de la casa del saber.

Te recordamos que puedes visitar nuestra completa guía para conocer los mejores consejos y trucos del juego de HoYoverse. Genshin Impact es un JRPG y Rol free to play disponible en PC, PS4, PS5, y móviles Android e iOS (próximamente en Switch). Si quieres conocer más acerca de él no dudes en leer nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol, aventura y exploración en mundo abierto en tres dimensiones gratuito desarrollado por Mihoyo para consolas, móviles y PC. El título nos llevará al mundo de Teyvat y nos cuenta la historia de un mundo en el que los humanos recibieron la civilización de mano de los dioses elementales. Con cierto énfasis en el multijugador y la cooperación dentro de una narrativa global, los usuarios deberán combatir contra cientos de enemigos y criaturas, realizar misiones y mejorar niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir