God of War: Ragnarok añade modo foto con su última actualización para PS4 y PS5

Esta opción no llegó en la fecha del lanzamiento, y permite controlar la cámara, realizar ajustes fotográficos y otros cambios para tomar la mejor instantánea de la acción.
·

Santa Monica Studio ha lanzado la actualización 03.00 de God of War: Ragnarok, su aventura de acción para PlayStation 5 y PlayStation 4. El parche incluye la habitual lista de correcciones de bugs y otras optimizaciones, pero también añade una función que se había prometido, el modo foto.

God of War: Ragnarok añade modo foto gratis con la actualización diciembre 2022

Esta opción es habitual en muchos juegos, particularmente en los de PlayStation Studios, y permite pausar el juego, rotar la cámara, aplicar diversos efectos fotográficos, filtros, desenfoques y más, para conseguir una instantánea espectacular o simplemente graciosa.

Características del modo foto:

  • Expresiones a los siguientes personajes en una escena: Kratos, Atreus, Freya, Brok, Sindri, Angrboda, Thor y Thrúd.
  • Ocultar al personaje principal o a los secundarios en una escena.
  • Controles de la cámara con: campo de visión, distancia focal, giro de cámara.
  • Controles del obturador con profundidad de campo, distancia de enfoque, número f.
  • Brillo y los filtros con: grano de película, exposición, intensidad del filtro, con controles mejorados para la intensidad y la saturación.
  • Viñetas, marcos y logotipos.

God of War: Ragnarok añade modo foto gratis con la actualización diciembre 2022

Los consejos para sacar la mejor captura

Tim Ward, responsable del control de calidad de Santa Monica Studio, ha publicado algunos consejos para poner en práctica este modo foto en el mundo de Ragnarok.

  • Ajustad la intensidad del filtro, la saturación y la intensidad que queráis para obtener una mayor variedad de colores.
  • No olvidéis añadir una viñeta cuando sea necesario para que vuestra foto tenga más profundidad.
  • No dudéis en girar la cámara un poco, sobre todo cuando toméis fotos de un combate. Añadirá dinamismo a las capturas y no parecerá que la cámara está siempre colocada en una posición horizontal fija.
  • Si queréis tomar fotos verticales, podéis girar la cámara noventa grados para conseguir el espacio que necesitáis.
  • Recordad: ¡la iluminación lo es todo! Vuestras capturas de pantalla destacarán si el protagonista está iluminado como corresponde. Sabed dónde está el origen de la luz al entrar en el modo foto para que el personaje tenga suficiente visibilidad.
  • Tomaos vuestro tiempo a la hora de tomar una foto hasta que estéis satisfechos. Es posible que muchas veces entréis en el modo foto con una idea determinada y que se os ocurra otra completamente distinta al momento. Explorad con la cámara y movedla por el escenario para ver qué se os ocurre.

God of War: Ragnarok añade modo foto gratis con la actualización diciembre 2022

Uno de los mejores juegos del año

"God of War: Ragnarok es uno de los mejores videojuegos que hemos jugado jamás. Toda una obra maestra que nos deleita de principio a fin con una historia, una narrativa y unos personajes inolvidables, unos combates más divertidos y brutales que nunca, unos jefes espectaculares, un desarrollo intenso, variado y repleto de sorpresas, unos contenidos secundarios interesantísimos y muy cuidados y un apartado audiovisual de primer nivel", dijimos en nuestro análisis. Recordad que podéis consultar nuestra completa guía si queréis conocer todos los secretos del título.

God of War: Ragnarok añade modo foto gratis con la actualización diciembre 2022

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre God of War: Ragnarok

God of War: Ragnarok para PlayStation 5 es la secuela de God of War, el reinicio y a la vez secuela de los anteriores God of War para consolas PlayStation. Desarrollado por el prestigioso estudio Sony Santa Monica y con la dirección de Cory Barlog, encontraremos una nueva historia en la que Kratos deberá enfrentarse a diversos enemigos de inspiración nórdica. Explorando los mitos del Ragnarok, el apocalipsis que todo lo devorará según esta tradición del norte, la secuela se espera que llegue en 2021.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir