¿DLC para God of War: Ragnarok? Es poco probable, según el director del juego

Eric Williams, director de God of War: Ragnarok, cree que el juego ya es lo suficientemente grande como para necesitar una expansión: 'No contaría con ello', ha dicho en una entrevista.
·
Actualizado: 17:01 22/11/2022

Ahora que God of War: Ragnarok lleva ya un tiempo disponible parece que toca preguntarse acerca del futuro de la saga de Kratos. Recientemente Santa Monica Studio reconoció, a través de Cory Barlog (director del anterior God of War), que están trabajando en "muchas cosas diferentes". Sin embargo, entre todos esos proyectos parece que no hay nada relacionado con ampliar la trama de Ragnarok con un nuevo capítulo adicional.

Así lo ha dejado caer Eric Williams, director del juego, en una entrevista en el podcast de Kinda Funny Games. Durante su participación en un spoilercast (un programa especial, disponible bajo estas líneas, en el que se habla sin tapujos de la trama del juego), Williams ha descartado casi por completo la posibilidad de ver un DLC de God of War: Ragnarok: "No sé, tío, es un juego grande. Creo que pusimos en él todo lo que teníamos, así que no contaría con ello".

Unas declaraciones no tan sorprendentes

Lo cierto es que la trayectoria de Santa Monica Studio no invitaba a pensar en posibles DLC de God of War: Ragnarok; de hecho, la anterior entrega de la saga no tuvo un capítulo adicional sino que esperó a esta secuela para continuar con la trama del juego. Es más, antes del lanzamiento de Ragnarok ya sabíamos que este juego iba a funcionar como la conclusión de la saga nórdica de Kratos, algo que provocó que su tamaño creciera más de lo esperado.

God of War: Ragnarok está disponible exclusivamente para PS5 y PS4. En nuestro análisis os contamos que se trata de "toda una obra maestra que nos deleita de principio a fin con una historia, una narrativa y unos personajes inolvidables, unos combates más divertidos y brutales que nunca, unos jefes espectaculares, un desarrollo intenso, variado y repleto de sorpresas, unos contenidos secundarios interesantísimos y muy cuidados y un apartado audiovisual de primer nivel". En Vandal también podéis consultar nuestra completa guía.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre God of War: Ragnarok

God of War: Ragnarok para PlayStation 5 es la secuela de God of War, el reinicio y a la vez secuela de los anteriores God of War para consolas PlayStation. Desarrollado por el prestigioso estudio Sony Santa Monica y con la dirección de Cory Barlog, encontraremos una nueva historia en la que Kratos deberá enfrentarse a diversos enemigos de inspiración nórdica. Explorando los mitos del Ragnarok, el apocalipsis que todo lo devorará según esta tradición del norte, la secuela se espera que llegue en 2021.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir