¿Cuándo llegará el modo foto de God of War: Ragnarok?

Santa Monica Studios se compromete a revelar pronto nuevos detalles del modo foto de God of War: Ragnarok, el cual llegará a PS4 y PS5 un tiempo después del 9 de noviembre.
·

Los amantes de las aventuras de Kratos ya pueden disfrutar del capítulo conclusivo del arco ambientado en la mitología nórdica que comenzó con God of War (2018). God of War: Ragnarok, una entrega que expande el sistema de combate y la variedad de enemigos con respecto a su predecesor, que ya está a la venta para PlayStation 4 y PlayStation 5. Sin embargo, el juego no cuenta con todas sus características desde un inicio, como el modo foto. No obstante, Santa Monica Studios ha confirmado a través de un tweet publicado en su cuenta principal que la nueva historia protagonizada por el Fantasma de Esparta y Atreus recibirá su completo modo foto poco tiempo después del lanzamiento.

¿Cuándo estará disponible el modo foto?

"El Modo Foto llegará a God of War: Ragnarok después del lanzamiento; compartiremos más detalles cuando se acerque la fecha de lanzamiento. ¡No podemos esperar a ver todas vuestras capturas una vez esté disponible", podemos leer en el comunicado. El modo foto suele ser uno de los añadidos más demandados y aplaudidos de los videojuegos first-party de PlayStation, por lo que no creemos que el lanzamiento de esta característica para Ragnarok vaya a tardar mucho en llegar. Es probable que este modo incluya, además de las típicas opciones para ajustar la profundidad de campo, la distancia focal o el campo de visión, algunas funcionalidades nuevas.

La obra maestra de Santa Monica Studio

En Vandal ya hemos disfrutando de God of War: Ragnarok y podéis qué nos ha parecido en nuestro análisis para que podáis conocer en profundidad todo lo que nos ofrece esta amplia aventura por los nueve reinos nórdicos. Tened en cuenta que las redes sociales ya están repletas de spoilers que podrían destriparos algunos aspectos esenciales de su trama, por lo que os recomendamos encarecidamente que evitéis, en la medida de lo posible, las publicaciones no oficiales de Sony.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre God of War: Ragnarok

God of War: Ragnarok para PlayStation 5 es la secuela de God of War, el reinicio y a la vez secuela de los anteriores God of War para consolas PlayStation. Desarrollado por el prestigioso estudio Sony Santa Monica y con la dirección de Cory Barlog, encontraremos una nueva historia en la que Kratos deberá enfrentarse a diversos enemigos de inspiración nórdica. Explorando los mitos del Ragnarok, el apocalipsis que todo lo devorará según esta tradición del norte, la secuela se espera que llegue en 2021.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir