God of War: Ragnarok vendió 5,1 millones de unidades en su semana de lanzamiento

El lanzamiento de God of War: Ragnarok es el mejor debut de un first-party de Sony en toda su historia. También ha roto récord de ventas en la saga God of War.
·

Hoy se cumplen dos semanas del lanzamiento de God of War: Ragnarok en PS5 y PS4, así que ya hay datos oficiales de ventas en todo el mundo. Desde su estreno hemos conocido cifras de mercados concretos como el de Reino Unido o Japón, pero ahora ha sido la propia PlayStation la que ha publicado un resumen del rendimiento comercial del último juego de Kratos y Atreus durante su primera semana.

Según podemos leer en el tweet publicado en la cuenta oficial de la compañía, la secuela de God of War (2018) ha logrado vender un total de 5,1 millones de unidades en todo el mundo. Esta no es la única cifra sorprendente que destacan desde PlayStation: también hacen hincapié en que se trata del first-party de Sony que más rápido ha vendido en su lanzamiento, el mejor dato de la historia de la compañía, y además aseguran que el nuevo juego de Santa Monica Studio ha logrado superar un récord en la saga God of War en número de ventas en su semana de estreno.

PUBLICIDAD

Nuestro análisis de God of War: Ragnarok

"Vamos a ser claros: God of War: Ragnarok es uno de los mejores videojuegos que hemos jugado jamás. Toda una obra maestra que nos deleita de principio a fin con una historia, una narrativa y unos personajes inolvidables, unos combates más divertidos y brutales que nunca, unos jefes espectaculares, un desarrollo intenso, variado y repleto de sorpresas, unos contenidos secundarios interesantísimos y muy cuidados y un apartado audiovisual de primer nivel. Y ojo, ya que hay al menos dos novedades importantísimas que nos han encantado y de las que no podemos hablaros sin caer en destripes, por lo que tendréis que confiar en nosotros cuando os decimos que es mejor incluso de lo que os acabamos de comentar", os contamos en nuestro análisis del juego.

En Vandal también podéis consultar nuestra completa guía sin spoilers para poder acabar God of War: Ragnarok al 100% sin destriparos nada de su interesante historia.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre God of War: Ragnarok

God of War: Ragnarok es la nueva aventura de acción y rol para PlayStation 5 y PlayStation 4, continuación de God of War de 2018, uno de los títulos más exitosos de la plataforma de sobremesa de Sony. Desarrollado por el prestigioso estudio Sony Santa Monica, nos presenta una nueva historia en la que Kratos deberá enfrentarse a diversos enemigos de inspiración nórdica, explorando los mitos del Ragnarok, el apocalipsis que todo lo devorará según esta tradición del norte.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir