Redfall aún no ha lanzado los dos héroes incluidos en la Redfall Bite Back Edition

Los compradores de la Redfall Bite Back Edition, que cuesta 100 euros, no han recibido un año después del lanzamiento del juego los dos héroes del Pase Heróico de Redfall.
·

Redfall supuso una de las sorpresas de 2023, en este caso para mal. Arkane Austin tenía el aval de haber creado Dishonored y Prey y Redfall estaba dirigido por Harvey Smith, pero no siempre salen los proyectos bien y el shooter cooperativo de mundo abierto con toques de rol terminó saliendo como juego inacabado y no ha logrado encarrilarse aunque ha recibido algunos parches que han mejorado la experiencia.

Un rumor apuntaba hace unos meses a que Bethesda quería seguir trabajando en él para que llegase a ser un buen juego, algo que ha conseguido en Fallout 76 y que está intentando en Starfield, aunque en este caso no se notan tantos avances.

Según informa la web Kotaku, los jugadores de la edición de lujo, Redfall Bite Back Edition, no han recibido todavía todo el contenido por el que pagaron 109,99 € en la versión de Xbox y 99,99 € en la de PC.

PUBLICIDAD

Dos héroes que llegarían tras el lanzamiento

Esta edición incluía, además del juego, varias armas y trajes para los cuatro héroes iniciales (Remi, Layla, Devinder y Jacob) y un Redfall Hero Pass para jugar con dos héroes nuevos que llegarían más adelante al juego, pero Redfall salió el 2 de mayo de 2023 en Xbox Series y PC y todavía no hay noticias de estos dos nuevos personajes, según informa uno de los compradores de esa edición.

Redfall

Problemas que eclipsaron los aspectos buenos del juego

Redfall no solo salió con problemas técnicos, sino que con el lanzamiento se produjeron fallos de conexión y se convirtió en aquel momento en el juego peor valorado de Arkane y no cumplió las expectativas de ventas. Estos problemas eclipsaron las ideas inmersivas originales y la excelente ambientación que tenía el juego de vampiros. Las mejoras han ido llegando y el juego ya está verificado para Steam Deck en la versión de PC y se puede jugar a 60 fps en la de Xbox.

Sara Borondo
Redactora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Redfall

Portada Redfall
Redfall PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 2/5/2023 · Género: Multijugador Online / Shooter / Acción
Análisis Redfall
Requisitos Redfall

Redfall es un videojuego de acción en primera persona de mundo abierto para un jugador y online para plataformas Xbox Series y PC desarrollado por Arkane, el equipo responsable de Prey y Dishonored. En esta aventura exclusiva de Microsoft, veremos cómo un grupo de vampiros se ha apoderado de una ciudad con mano de hierro, aterrorizando a sus habitantes e invitándonos, como héroes, a liderar la resistencia para expulsarnos de la localidad isleña de Redfall.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir