Juegos gratis del fin de semana: V Rising, Dead by Daylight, Obakeidoro y más

Recopilamos todos los juegos gratis y pruebas por tiempo limitado que estarán disponibles del 28 de octubre al 2 de noviembre en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch.
·

Como cada fin de semana, del 28 de octubre al 2 de noviembre hay una serie de promociones disponibles en PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One, PC y Switch que nos van a permitir jugar gratis, tanto con pruebas a coste cero por tiempo limitado, que nos dejan acceder sin pagar a las versiones completas de ciertos juegos, como directamente con regalos de títulos para ordenador que podemos sumar gratis a nuestras bibliotecas y quedárnoslos para siempre. A continuación repasamos todas las promociones disponibles para jugar sin pagar este fin de semana, que en esta ocasión abarca más días con motivo de la celebración de Halloween:

Juega gratis a Dead by Daylight en todas las plataformas

Como estamos en pleno Halloween, este fin de semana podremos jugar a muchos juegos de terror de forma completamente gratuita. Uno de ellos es Dead by Daylight, un popular multijugador asimétrico en el que un grupo de jugadores se enfrenta a un villano que intenta acabar con ellos. La prueba gratuita estará disponible para todas las plataformas, aunque los horarios varían en cada una de ellas:

  • Xbox: hasta el 31 de octubre.
  • PC: hasta el 1 de noviembre.
  • Switch: hasta el 1 de noviembre.
  • PlayStation: hasta el 2 de noviembre.

V Rising gratis durante el fin de semana de Halloween

Otro juego al que podremos acceder sin pagar durante el fin de semana de Halloween es V Rising, el exitoso juego de rol y supervivencia de Stunlock Studios. Así lo anunciaron sus creadores a través de las cuentas oficiales en redes sociales como Twitter, donde también han anticipado que habrá un DLC gratuito con motivo de esta terrorífica fiesta. El fin de semana de juego gratuito comienza hoy, viernes 28 de octubre, y se extenderá hasta el martes 1 de noviembre. Para aprovechar la promoción sólo habrá que descargar el juego para PC a través de Steam.

El multijugador asimétrico Obakeidoro gratis este fin de semana en Switch

En Nintendo Switch también hay una prueba gratuita este fin de semana como parte de la promoción 'Juegos de Muestra', de acceso exclusivo para aquellas personas suscritas a Nintendo Switch Online. Se trata de Obakeidoro, un multijugador asimétrico en el que un grupo de jugadores debe huir de un fantasma o demonio japonés controlado por otro jugador en solitario. Ya se puede descargar para jugarlo gratis y estará disponible hasta el 2 de noviembre.

Varias pruebas gratuitas en Steam por tiempo limitado

En Steam también podemos encontrar múltiples promociones que nos permiten jugar gratis a juegos completo por tiempo limitado. Como estas dependen de cada editora o desarrolladora, las duración de estas pruebas de fin de semana varían dependiendo de cada juego. A continuación puedes ver todas las que hay disponible actualmente y el tiempo que tienes para aprovecharlas:

Captura de Arkanoid - Eternal Battle.

Dos nuevos juegos gratis en Epic Games Store

Epic Games Store ya ha actualizado su promoción semanal por la que ofrece uno o varios videojuegos gratis para PC a toda aquella persona que desee reclamarlo antes de que finalice el plazo. En esta ocasión la tienda digital nos ofrece dos juegos completamente gratis que nos podemos quedar para siempre, aunque sólo si los reclamamos antes de su fecha límite: el próximo jueves 3 de noviembre a las 17:00h (hora peninsular española). Son los siguientes:

Nuevos juegos gratis en Epic Games Store.

Como de costumbre, Epic Games Store también ha anunciado ya cuáles serán los títulos que podremos descargar gratis el próximo jueves, cuando Saturnalia y Warhammer 40.000: Mechanicus dejen de estar disponibles; la semana que viene habrá dos juegos gratis, Filament y Rising Storm 2: Vietnam, que se podrán añadir a la biblioteca a coste cero del 3 al 10 de noviembre.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir