Prime Gaming confirma los 7 juegos gratis que regalará a sus suscriptores en noviembre

Fallout: New Vegas o Indiana Jones and the Last Crusade son sólo algunos de los videojuegos que podremos conseguir gratis para PC en noviembre si estamos suscritos a Amazon Prime.
·

Ya se habían filtrado, pero ahora Amazon ha confirmado oficialmente cuáles son los juegos que los suscriptores de Prime Gaming podrán añadir gratis a su biblioteca de PC durante el mes de noviembre. Como de costumbre, estos títulos se podrán reclamar a coste cero el primer día del mes, es decir, el 1 de noviembre, y una vez canjeados los mantendremos gratis para siempre. Podéis ver la selección completa a continuación:

PUBLICIDAD

Sin duda, el juego gratis de Prime Gaming más destacado de la selección de noviembre es Fallout: New Vegas, el magnífico título de rol posapocalíptico con el que Obsidian Entertainment le dio más profundidad todavía a la ya de por sí excelente saga de Bethesda. Esta edición trae todos los contenidos adicionales, por lo que es ideal para volver a recorrer la República de Nueva California con nuestro particular mensajero.

Juegos gratis de noviembre en Prime Gaming.

Juegos gratis de octubre en Prime Gaming y otras ventajas del servicio

Mientras que estos nuevos juegos se desbloquean en Prime Gaming, cabe recordar que todavía están disponibles los juegos gratis de octubre, una selección que incluye los siguientes títulos: Fallout 76 (Tienda Microsoft), La Tierra Media: Sombras de Guerra (GOG), Total War: Warhammer II (Epic Games Store), Hero's Hour, Loom, Horace y Glass Masquerade: Origins (Legacy Games).

Por último, y como de costumbre, todas las personas suscritas a Prime Gaming podrán disfrutar también de recompensas extra para videojuegos como GTA Online, Fall Guys: Ultimate Knockout, Roblox o League of Legends. Esta es una de las ventajas de esta suscripción, la cual se encuentra integrada dentro del pago de Amazon Prime: si tienes el servicio premium de Amazon, tienes también acceso a todos estos juegos gratis y recompensas sin tener que pagar más por ellas.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Fallout: New Vegas

Portada Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 22/10/2010 · Género: Acción / Rol
Análisis Fallout: New Vegas
Todos los juegos de Fallout
Esta secuela de Fallout 3 para PS3 cambia el yermo y las ruinas que rodean a Washington D.C. por la zona del Oeste americano que rodea a Las Vegas, rebautizada como New Vegas. La civilización está más asentada aquí que en el Fallout 3 original, lo que permite un sistema de facciones con las que tendremos que relacionarnos, y más libertad de movimiento. De nuevo tendremos un enorme mapeado que explorar y donde vivir aventuras, con gran libertad para decidir cómo evoluciona nuestro personaje.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir