Paragon, el antiguo MOBA de Epic Games, resucita en PC gracias a Netmarble

El juego de acción online fue cancelado por el éxito de Fortnite, que era la prioridad de Epic Games, pero volverá a funcionar en un futuro con una nueva desarrolladora.
·

Paragon volverá tras ser cancelado en 2018 por Epic Games. Netmarble ha confirmado que el título, ahora llamado Paragon: The Overprime, se lanzará en PC como un MOBA de acción free to play o gratuito, y ha presentado su primer vídeo.

En Paragon: The Overprime podremos elegir "uno de los héroes con habilidades originales, destruir la base del enemigo y reclámala como propia. Experimenta las acciones sinestéticas de la perspectiva en tercera persona y las innumerables estrategias posibles de la sinergia entre héroes y objetos del juego. Cada partida que juegues será un emocionante desafío nuevo", dice su descripción.

PUBLICIDAD

"La tensión en el planeta aumenta constantemente. Solo puedes confiar en tus compañeros de equipo. Prueba diferentes conjuntos personalizando los objetos variados para que tu héroe sea invencible. Coopera con tus compañeros de equipo para descubrir formas nuevas e ingeniosas de luchar. Participa, elabora estrategias y lleva a tu equipo a la victoria".

Paragon regresa a PC MOBA gratuito

Un juego que murió por el éxito de Fortnite

Paragon se lanzó en marzo de 2016 para PC y PlayStation 4 y estuvo en fase de acceso anticipado durante un tiempo, pero antes de su debut oficial Epic Games decidió trasladar sus recursos a Fortnite Battle Royale cuando su éxito empezó a despegar hasta el fenómeno que es hoy día. Epic Games publicó gratuitamente casi todo el material del juego, que los creadores han podido utilizar en sus juegos, como Fault: Elder Orb o Predecessor de Omeda Studios. Ahora que Epic Games permite utilizar la licencia, el juego vuelve de sus cenizas.

Entrará en Acceso anticipado en noviembre, e imaginamos que tendrá un lanzamiento en 2023. Por el momento no se ha hablado de su salida en consolas. En su inminente prueba se incluirán nuevos personajes, un nuevo mapa, cambios en el lobby, tutorial rehecho para novatos y otros cambios.

Paragon regresa a PC MOBA gratuito
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Paragon

Paragon para PC es un juego de acción estilo MOBA que sigue el modelo gratuito. Tendremos que acabar con la base del equipo rival en mapas parecidos a los MOBA tipo League of Legends, con tres pasillos que defender con torres. Dentro de las partidas ganaremos experiencia e iremos mejorando a nuestros héroes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir