Ya disponibles los dos nuevos juegos gratis de Epic Games Store y anunciados los dos próximos

El indie de terror Saturnalia y Warhammer 40.000: Mechanicus son los nuevos juegos gratis de esta semana en Epic Games Store. Se podrán conseguir a coste cero hasta el jueves 3 de noviembre.
·

Epic Games Store ya ha actualizado su promoción semanal por la que ofrece uno o varios videojuegos gratis para PC a toda aquella persona que desee reclamarlo antes de que finalice el plazo. En esta ocasión la tienda digital nos ofrece dos juegos completamente gratis que nos podemos quedar para siempre, aunque sólo si los reclamamos antes de su fecha límite: el próximo jueves 3 de noviembre a las 17:00h (hora peninsular española). Son los siguientes:

PUBLICIDAD

De la selección de esta semana destaca Saturnalia, ya que es un juego que se estrena hoy mismo no sólo en ordenadores, sino también en el resto de plataformas (PlayStation, Xbox y Nintendo Switch). Es una aventura de terror independiente con mecánicas roguelite ambientada en Cerdeña, Italia. Por otro lado tenemos Warhammer 40.000: Mechanicus, un juego que se lanzó en julio del año pasado y del que en nuestro análisis os contamos que "es una divertida y notable aproximación táctica al universo de Games Workshop que nos permite encarnar a una de las facciones más locas del juego de miniaturas, invitándonos a luchar contra los Necrones a través de tumbas y mazmorras".

Como de costumbre, Epic Games Store también ha anunciado ya cuáles serán los títulos que podremos descargar gratis el próximo jueves, cuando Saturnalia y Warhammer 40.000: Mechanicus dejen de estar disponibles; la semana que viene habrá dos juegos gratis, Filament y Rising Storm 2: Vietnam, que se podrán añadir a la biblioteca a coste cero del 3 al 10 de noviembre.

Nuevos juegos gratis en Epic Games Store.

¿Cómo conseguir estos dos juegos gratis para PC en Epic Games Store?

Obtener los juegos gratuitos de Epic Games Store sólo requiere que tengamos una cuenta de usuario abierta en la plataforma, y si no la tenemos siempre podemos crearnos una para la ocasión. No necesitamos una suscripción activa ni una cuenta de pago, sino simplemente acceder a la tienda y realizar la compra de Saturnalia y Warhammer 40.000: Mechanicus sin pagar por ellos. A continuación te explicamos este sencillo proceso paso a paso:

  • Inicia sesión o regístrate en Epic Games Store.
  • Accede a la página de Saturnalia.
  • Haz click en 'Obtener' y se abrirá la ventana 'Finalizar compra'.
  • Acepta compartir tu dirección de correo electrónico con la editora del juego.
  • Haz click en 'Realizar pedido' y luego en 'Acepto'.
  • Listo, ya tienes Saturnalia gratis en Epic Games Store.
  • Ahora puedes repetir el proceso accediendo a la página de Warhammer 40.000: Mechanicus en Epic Games Store.
  • .
Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir