Pokémon Escarlata y Púrpura presenta a la líder e-Nigma anticipando a un nuevo Pokémon

e-Nigma, líder del gimnasio de Ciudad Leudal, nos anima a descubrir qué Pokémon le acompaña en este nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura.
·

Tal y como se adelantó ayer, hoy hemos recibido novedades de Pokémon Escarlata y Púrpura en un nuevo tráiler centrado en la presentación de un personaje al que nos enfrentaremos durante nuestra aventura en Paldea: se trata de e-Nigma, líder del gimnasio de Ciudad Leudal y experta en tipo eléctrico. Esta entrenadora está inspirada en los influencers y streamers, por lo que el vídeo que hemos podido ver hoy consiste básicamente en ella hablando a cámara, sin imágenes del juego como tal.

Sin embargo, en su presentación se han dado pistas que conducen a pensar que próximamente conoceremos a un nuevo Pokémon de la Pokédex de Paldea, ya que e-Nigma (Iono en otros idiomas) nos invita a averiguar cuál es su criatura acompañante. Durante el tráiler, que podéis ver a continuación, se indican varios rasgos de este Pokémon: es tipo eléctrico, lento, de diseño adorable... La respuesta a la pregunta que lanzan en el vídeo se publicará próximamente, por lo que todo apunta a que será una nueva especie.

PUBLICIDAD

Nuevos Pokémon se unen a la Pokédex de Paldea

Estas no son las únicas novedades de Pokémon Escarlata y Púrpura que hemos visto recientemente: hace poco se han presentado nuevas criaturas de esta novena generación de la saga, como la evolución Farigiraf o Wiglett, un Pokémon muy parecido a Diglett. También se han mostrado Pokémon completamente nuevos, como es el caso de Grafaiai.

Pokémon Escarlata y Púrpura llegará en exclusiva a Nintendo Switch el próximo 18 de noviembre. Apostará por un mundo abierto por primera vez en la historia de la franquicia. Esto traerá cambios en la estructura del juego, que nos ofrecerá tres líneas narrativas que podremos completar a nuestro antojo de forma no lineal. También se integrarán nuevos sistemas de exploración por tierra, mar y aire en los cuales podremos utilizar a los Pokémon legendarios como monturas.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokémon Escarlata y Púrpura es la nueva entrega de la saga de juegos de rol y recolección de criaturas Pokémon para Nintendo Switch desarrollada por Game Freak. Se trata de una nueva aventura de mundo abierto ambientada en Paldea, la región inspirada en España, que incorpora novedades jugables, ingentes cantidades de nuevos Pokémon, variantes especiales y Pokémon legendarios.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir