El nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura revela por error 5 nuevos Pokémon

La versión para Occidente del completo gameplay cercano a los 15 minutos de Pokémon Escarlata y Púrpura muestra una versión anterior a la de la versión japonesa y revela cinco criaturas.
·

Pokémon Escarlata y Púrpura se mostraron ayer en un completo gameplay cercano a los quince minutos de duración en el que se ahondó en algunas de las mecánicas básicas del título. En dicho tráiler se reveló la existencia de un nuevo Pokémon conocido como Farigiraf, el cual es una evolución directa de Girafarig. Sin embargo, según han reportado varios medios, hasta cinco nuevos monstruos de bolsillos fueron revelados por error en el tráiler que recibimos en Occidente, y es que al parecer la versión japonesa no incluye algunas imágenes que sí se muestran en esta.

PUBLICIDAD

Los jugadores más avispados se dieron cuenta de que en la versión que pudimos ver aparecen cinco nuevas especies de diferentes maneras. Algunas criaturas aparecen de fondo cuando se prueban las opciones del modo foto, mientras que otras se dejan ver levemente en segundo plano y como iconos en el minimapa del juego. Tal y como os hemos señalado, ninguna de las criaturas que podéis ver en el tweet adjunto aparecieron en el tráiler japonés, el cual por cierto parece mostrar una versión más avanzada del juego ya que cuenta con mejores efectos de iluminación y una tasa de fotogramas por segundo mucho más estable.

Todos los nuevos Pokémon revelados hasta ahora

Si tenéis curiosidad por conocer todas las nuevas especies que se han confirmado de manera oficial hasta el momento, os invitamos a revisar nuestro completo listado, que incluye imágenes e información. Recordad que Pokémon Escarlata y Púrpura se pondrán a la venta en exclusiva para Nintendo Switch el 18 de noviembre.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokémon Escarlata y Púrpura es la nueva entrega de la saga de juegos de rol y recolección de criaturas Pokémon para Nintendo Switch desarrollada por Game Freak. Se trata de una nueva aventura de mundo abierto ambientada en Paldea, la región inspirada en España, que incorpora novedades jugables, ingentes cantidades de nuevos Pokémon, variantes especiales y Pokémon legendarios.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir