Pokémon Escarlata y Púrpura se dejará ver en un nuevo tráiler mañana a las 15:00h

Mañana, 6 de octubre, se publicará un nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura. Queda poco más de un mes para su estreno en Nintendo Switch.
·

Mañana habrá nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura. Así lo ha confirmado la cuenta oficial de la saga en Twitter, donde apenas han compartido más detalles de lo que podremos ver en este vídeo. Sí sabemos dónde y cuando se podrá ver: estará disponible mañana, 6 de octubre, a partir de las 15:00h (hora peninsular española) en el canal de YouTube de la franquicia.

El último tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura que se publicó fue en el que se presentó a Wiglett, un nuevo Pokémon de Paldea que se asemeja mucho a Diglett aunque en realidad es una especie completamente diferente. Antes de eso habíamos visto ya múltiples vídeos del nuevo Pokémon, como el que se centraba en las tres aventuras que formarán la trama del juego o el que nos dejó ver a Grafaiai, otro nuevo Pokémon de la Pokédex de Paldea.

Poco más de un mes para el estreno de Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokémon Escarlata y Púrpura llegará el 18 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch. Esta nueva generación apostará por llevar la fórmula Pokémon a un exuberante mundo abierto en el que podremos encontrar a criaturas y personajes moviéndose con libertad. Las tres historias del juego se podrán resolver libremente y de forma no lineal, del mismo modo que podremos explorar la nueva región con más posibilidades de movimiento gracias a que los Pokémon legendarios, Koraidon y Miraidon, pueden transformarse para volar, escalar y navegar, entre otras cosas.

En Vandal te contamos todo lo que sabemos del esperado nuevo juego de Pokémon.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Pokémon Escarlata y Púrpura

Pokémon Escarlata y Púrpura es la nueva entrega de la saga de juegos de rol y recolección de criaturas Pokémon para Nintendo Switch desarrollada por Game Freak. Se trata de una nueva aventura de mundo abierto ambientada en Paldea, la región inspirada en España, que incorpora novedades jugables, ingentes cantidades de nuevos Pokémon, variantes especiales y Pokémon legendarios.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir